Webcampista.com

mucho más que un foro

logroño acampada nacional

1wasa1

calladit@
:bounce: pues nada este año estare por esas magnificas tierras logroñesas para disfrutar como beato en misa jajaja de dicho evento espero ver a conocidos " virtuales " por alli si veis en la parte de atras de una auto el nik 1wasa1 acercaros a saludar .un saludos
 
1wasa1, yo estaré también, así que si te pasas por la calle de Alicante y ves una caravana Caravelair con el logo de este foro y mi nik, has dado conmigo y con mi esposo, tienes una :occasion5:
 
Lo vais a pasar genial.Además siendo los organizadores la gente del C.C. La Rioja, son muy majetes y enrollaos.
Nosotros aún no sabemos donde dejar caer nuestros huesos para esas fechas...
No olvideis pasar por la C/ Laurel de Logroño, hacen unas tapitas que están de vicio.
Un saludo y hasta pronto.
 
:cheers: ppru oido cocina nosotros todavia no sabemos donde nos colocaremos pero "te encontraremos " jajaja joe cervecita buen cava catalan grandes amigos como dice nuestro amigo jesusete grandes tapas logroñooo que vamorrr jajaja . pues eso cuando sepa ubicacion definitiva os lo comento . un saludo
 
Hola a todos, nosotros fuimos a la nacional de Albacete, pero ibamos con caravana y los cohes se dejaban a parte.
Mi pregunta es: ahora vamos con autocaravana y para moverte por alli como lo haceis? pues en un recinto con 1400 intalaciones supongo que no es facil estar entrando y saliendo con la autocaravana?

Nosotros estamos dudando que hacer en semana santa, La Rioja nos encanta (tanto la sierra de Cameros como Logroño y la ruta de los vinos con Haro, Cenicero, etc)
Por cierto iriamos con el Murcia Camping Club.

Un saludo desde Murcia.
 
:iroc: no hay :walk: o en bici :director2: a esperar que nos lleve alguien jajaja weno improvisando pues la aventura es la aventura.un saludo
 
1wasa1, yo no sé la ubicación, lo que ocurre es que te colocan por clubs y delante de las calles que ocupen dicho club ponen un letrero con su nombre, así, como yo voy con el de Alicante me pondrán en la zona que tengan señalada para el club de Alicante, espero no se te olvide pasar. Como hay una amiga de Murcia que quiere saber como hacer escursiones pongo la web de la acampada, porque no se si la tenéis, y en ella trae: los planos de ubicación, las normas, las excursiones, como llegar, etc
http://www48acampadanacional.com/
Nos vemos, y al Murcianico lo mismo. :bounce:
 
:king: gracias por lo de la direccion de la pagina ppru .creo que esta acampada va a ser para recordar por lo menos asi pinta veo que nuestros amigos logroñeses " se lo estan currando si seño " .venga un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com