Webcampista.com

mucho más que un foro

Loira (II parte), Mosela, Selva Negra, Austria

He aquí nuestra tercera etapa en autocaravana por Europa. Al leer este relato, viajaréis con nosotros por los Castillos de Francia, los horizontes musicados de Baviera, las callejuelas de Gengenbach, las montañas de Austria, las carreteras de la Selva Negra y Berchtesgaden, el Loira, el Mosela, el Obersee, el Königssee... Os sentiréis atrapados por la descomunal belleza de Hallstatt, los recuerdos de Trier o la cerveza de Alpirsbach. Esperamos, en resumen, que podáis sacar provecho de estas 240 páginas escritas con el alma. Disfrutad de él como nosotros lo hemos hecho viajando. GRACIAS y buen viaje.


pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
 
hola Jose me he leido toda tu publicacion y me ha encantado pero estoy intentando sacar el resto de tus colaboraciones del 2006 y 2007 pero soy incapaz ¿puedes ayudarme?
 
Hola José, acabamos de leer tu extensisima explicación del viaje y nos ha impresionado muchisimo, por tal motivo no podemos mas que felicitarte, continuaremos leyendo tus viajes.
 
muy buen relato si señor este año en agosto voy a seguir parte de el.
¿Tienes hecho el relato del viaje del 2009?
Estoy impaciente, tu forma de escribir te transporta a los lugares aun sin haber estado nunca alli y cuando los visitas es tal y como lo has contado, una maravilla, mi mas cordial enhorabuena.
 
Te, felicito, no acabo de entender como consigues hacer esos relatos cuando yo a penas consigo seguir tus pasos. Este verano nos vamos a austria, espero que disfrutemos al menos la mitad que lo hicimos en Suiza siguiendo tus pasos.
Mil gracias
 
Madre que relato!!!!! y eso que solo lo he ojeado por encima....
Ya me lo he guardado para leerlo con calma. Estoy seguara de que me va a ayudar mucho a preparar mi viaje.
Muchas gracias por compartir con todos nosotros tú experiencia y tú trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com