Webcampista.com

mucho más que un foro

Lona de PVC o similar

anmica

Participativ@
Necesito una lona para una pérgola que cubra el coche, solo necesito la lona, la confección la quiero hacer yo y no hay manera, he preguntado en varios sitios de venta de toldos y no me venden solo la lona.
Sabe alguien dónde hay una fábrica que los haga y me lo puedan vender.

Muchísimas gracias

Un saludo
 
Pues yo compraría rafia de esa azul....
Si vas a confeccionar tu,es lo más económico.
Si sabes coser y poner ojales.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Necesito una lona para una pérgola que cubra el coche, solo necesito la lona, la confección la quiero hacer yo y no hay manera, he preguntado en varios sitios de venta de toldos y no me venden solo la lona.
Sabe alguien dónde hay una fábrica que los haga y me lo puedan vender.

Muchísimas gracias

Un saludo
Pregunta en talleres de lonas de camiones...

Eso sí, algunos lo venden a un precio que parece material de la nasa...

Para hacer la funda del arcón, pregunté sólo en un sitio, y pedí retales, para luego hacerlo yo, pensando que por retales, aunque más trabajoso de hacer, me saldría baratito... Y una m....da como un piano!!!

El mismo sitio a donde les mandé yo, cuando me dijeron precio, por 4 retales...

Menos mal que me la consiguieron gratis por otro lado...

Pero vamos... pregunta en varios sitios, y lo mismo tienes suerte y encuentras uno que no te deje mal precio...

Por cierto, yo de rafia, no lo haría...

Con el sol, y los elementos (sobre todo el aire), te va a durar dos telediarios, y un avance informativo...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Necesito una lona para una pérgola que cubra el coche, solo necesito la lona, la confección la quiero hacer yo y no hay manera, he preguntado en varios sitios de venta de toldos y no me venden solo la lona.
Sabe alguien dónde hay una fábrica que los haga y me lo puedan vender.

Muchísimas gracias

Un saludo
Hay tolderos o mejor dicho fabricantes de toldos que te lo hacen ellos.

sonríe, es gratis.?
 
Necesito una lona para una pérgola que cubra el coche, solo necesito la lona, la confección la quiero hacer yo y no hay manera, he preguntado en varios sitios de venta de toldos y no me venden solo la lona.
Sabe alguien dónde hay una fábrica que los haga y me lo puedan vender.

Muchísimas gracias

Un saludo

En Madrid, por detrás de la Plaza Mayor, en la calle Imperial, y concretamente al lado del Parque de Bomberos, tienes dos o tres tiendas que venden lo que buscas. Lo que no sé decirte es cómo son los precios.

Por la aparatosidad del tamaño de las lonas a la hora de coser y manejarlas quizás te pueda interesar más que algún taller de toldos te lo confeccione en lugar de hacerlo tú mismo... No sé...

Saludos y Suerte
 
En Madrid, por detrás de la Plaza Mayor, en la calle Imperial, y concretamente al lado del Parque de Bomberos, tienes dos o tres tiendas que venden lo que buscas. Lo que no sé decirte es cómo son los precios.

Por la aparatosidad del tamaño de las lonas a la hora de coser y manejarlas quizás te pueda interesar más que algún taller de toldos te lo confeccione en lugar de hacerlo tú mismo... No sé...

Saludos y Suerte
Huy, yo cosí la funda de lona para el carro en el salón de casa...

Y no es muy grande, pero se apaña uno...

Y ya si lo haces con máquina de coser, la leche!!!!

Yo lo hice a mano, y con hilo de nylon, y me llevó unas horas...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Muchísimas gracias a todos, tanto mirar y mirar por internet he visto una empresa, me van a mandar una muestra y el presupuesto que me han dado esta tarde me parece razonable.
Ya os contaré en que queda todo, por si alguien lo necesita.
 
Hoy me ha llegado el toldo, primero lo íbamos a hacer nosotros, pero resulta que por poco más me lo han confeccionado ellos, con costuras, refuerzos y ollaos, así no nos complicamos tanto y el precio me ha parecido estupendo, comparado con lo que hemos visto por ahí.
La empresa es toldos Pacheco en Tomelloso (Ciudad Real) por si alguien lo necesita
 
Hoy me ha llegado el toldo, primero lo íbamos a hacer nosotros, pero resulta que por poco más me lo han confeccionado ellos, con costuras, refuerzos y ollaos, así no nos complicamos tanto y el precio me ha parecido estupendo, comparado con lo que hemos visto por ahí.
La empresa es toldos Pacheco en Tomelloso (Ciudad Real) por si alguien lo necesita
Haber si puedes poner unas foticos y el precio [emoji102] [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

sonríe, es gratis.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com