Webcampista.com

mucho más que un foro

LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DE LA PARCELA DE UN CAMPING

YONI

timid@
Por favor ANTONIO DE ESTEPONA, tendrias la amabilidad de explicarle al foro lo que ya me explicaste a mi, es que no me quedó muy claro lo de este fin de semana :wink: :p :p :p :p :p :p
 
hombre ya decia yo que eso de los cuatro puntos cardinales..

hombre ya decia yo que eso de los cuatro puntos cardinales..

pues vale lo explicare, resulta que si una caravana o autocaravana, se deja desnivelada varios dias los muebles estos que son hoy en dia hechos de una especie de chapo y por dentro de una especie de carton, separando las dos paredes de los muebles,
empiezan a deformarse, claro bien esta en caravanas o autocaravanas de clase media mas o menos, esto es muy discutible; no cierran las puertas, la nevera no cierra bien, mal funcionamiento de nevera y muebles altos, aparte que al andar por ella se marea uno
cuando se duerme resulta, que se asalta al acompañante, etc.............. por lo que es mejor tenerla nivelada todas las veces que se pueda, y eso si no poner nunca debajo del nivel una piedra para decir que ya esta nivelada. jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaa buen rollito, que la verdad que si uno nivela su auto o caravana se siente mejor con ella y con uno mismo.
 
lo que antonio de estepona no explica es que es fundamental para nivelar la auto es imprescindible el colocarla de todas las maneras posible y entodas las parcelas que se pueda jejejejjejee :p
dos horas movendo la ac menos mal que su ac es del tamaño de una camper de los pin y pon :shock:
lo unico que le falto fue ponerla boca abajo claro que no le dimos la idea si no la pone fijo :idea:

los giris de alrededor estaban ya acostados y se levantaron para ver el espectaculo cuando termino le hicieron la ola :twisted: :twisted:
jajajajajjaa
fue una clase practica de la que coji buena nota ya que soy novato jejjeej
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
EN DEFENSA DE MI MARIDO...

EN DEFENSA DE MI MARIDO...

En su defensa, deciros (a los dos guasones de arriba) que al final dormimos como lirones!!!!!!!
 
me voy a defender

me voy a defender

menos mal que yo nivele la mia, pero tambien nivele la de yoni y la de alfran, que gracias a mi por haberla nivelado, estuvo hechando una estupenda siesta de al menos 2 horas y media, bueno eso dice el que estava hechando una siesta,jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajjjjjjjjjja
 
jajajjajajaja

se me olvido ponerlo antes agradecimientos mil por esa peasooooooo de cuña

dormi que ni de coña
siesta pisci y pastelitos portugueses con cafe aunque no conocieran alli la ciricalla

a monfrague llevare una a mi esta gente del algarve no me deja por embustero jejejjejee

algunos se la perderan por ir a ver a los gabachos pero seguro que habra mas ocasiones


saluditos
 
desde luego que si, haber si la proxima vez en vez de que elija el camping yoni lo eliges tu pero eso si por favor que el desnivel de las parcela que sea al menos de un u 2 o u 3% , no de un 45% al menos,
 
desde luego antonio te jejas por todo cualquiera que te lea se va a pensar que el camping esta desnivelado
yo vi todas las parcelas muy derechitas
o seria efecto del licor de hierbas mezclado con el de cafe
uuuuuuuum no se no se
 
Vamos a ver, el sr antonio a las 12 horas de la noche, instala la auto, al buen rato, no no me gusta el morro hacia arriba, lo vamos a poner para abajo, a buen rato, pues no me gusta quillo, vamos a poner el morro para la izquierda, al buen rato, no estoy agusto, que os parece si lo cambiamos para la derecha, ea venga va, ufff ahora la puerta da en el arbol. Antoniiioooooooooooooo decideteeeeeeeeeeeeee ea venga cruzada en la parcela.

Por la mañana siguiente, tengooooooooo un dolorrrrrrrr de espaldaaaaaaaaaaaaa porque no echamos tu caravana para atrás, y la auto de anferan tb y ya cabe la mia? venga dicho y hecho, asi que al final hemos aprendido los puntos cardinales de una parcela jejejejeje, y hemos probado mas posturas que en el camasutra :p :p :p :p :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com