Webcampista.com

mucho más que un foro

los espejos adicionales

JM.paz

timid@
hola colegas, tengo una duda, mi cv tiene 2.05 de ancha y mi coche es una vito . cuando me la compre medijeron que no nesecitaba llevar los espejos. ala cv le veo los dos laterales. pero un amigo mea diyo me pueden multar por no llebarlos puesto, algien sabe algo de esto
 
Si la caravana es más ancha que el coche, estás obligado a llevar espejos suplementarios.
 
hola colegas, tengo una duda, mi cv tiene 2.05 de ancha y mi coche es una vito . cuando me la compre medijeron que no nesecitaba llevar los espejos. ala cv le veo los dos laterales. pero un amigo mea diyo me pueden multar por no llebarlos puesto, algien sabe algo de esto
mide el total de los espejos si es mas de 2.05 no necesitas llevarlos yo con la caravana los necesito pero con un carro con motos que tengo nunca los pongo
 
si ves los laterales de la caravana no te hace falta ponerlos. Si te paran por no llevarlos miraran si ves y no te pueden multar o no deven
 
yo los pondría por una razón simple si te ven con ellos no te paran si te ven sin ellos te pueden parar y una vez parado por cualquier cosa te pueden denunciar siempre hay algo
 
Buenos días,
si miras las características técnicas de tu vehículo podrás ver que pone que tiene una anchura de 1900 mm o sea 1,90 m con lo cual si tu cv tiene 2,05 te obliga a llevarlos, ya que la anchura de la cv es mayor, aunque por los espejos de esta vea perfectamente los laterales de la cv.
Si te parase la GC y le diese por comprobar el tema de los espejos no se va a fijar en si tu ves o no, sino en las fichas técnicas y estas te lo delatan, con lo cual dependiendo del GC que te parase podría sancionarte, si se atienen a lo que dicen las fichas técnicas.
 
Totalmente de acuerdo con toninla y con Aires de Levante.
 
Hola: siento disentir pero si la caravana mide 2,05 m. de ancho y el coche mide 1,9 m. este se está midiendo sin tener en cuenta los retrovisores, o sea que con los retrovisores la Vito es más ancha que la caravana y desde luego, si se ve el lateral, estará viendo lo mismo que yo con espejos supletorios. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com