Webcampista.com

mucho más que un foro

Los Food trucks

Monica Geo

calladit@
En Barcelona se celebran esta semana las Fiestas de la Mercè, siendo el miércoles festivo

La idea es similar a las autocaravanas, en lugar de viajar se convierten en el lugar de trabajo, hace unos meses unos amigos se casaron e hicieron una fiesta de campo, en un terreno de campo cerca de Figueres. Los invitados pudimos acampar y otros eligieron hoteles de la zona y en la boda vino una caravana de color rosa (parecia de Barbie) con cupcakes, chucherias.. triunfó entre adultos y niños

Así que me ha parecido una idea genial que la gente conozca a los food trucks, y la variedad de productos que ofrecen (pizzas, frankfurts, gofres, bebidas, cafes..)

Los 'food trucks' triunfan en la Mercè

El evento se llama VAN VAN MARKET espacio gastronómada, del 19 al 24 de septiembre el el Parque de la Ciutadella (Barcelona)

dejo enlace del blog donde habla de un problema que nos puede resultar conocido, en este caso las normativas y prohibiciones:

Fantastic Spot. Skye Coffee co. - FANTASTIC PLASTIC MAG

caravan made.jpg
 
el problema en este pais ya sabemos cual es la puñetera burocracia y las leyes asquerosas que tenemos pero eso tiene mucho tiron fuera de este pais aqui no se si lo permitiran con el tiempo ojala lo hagan son muy chulas yo lo vi en las noticias y son preciosas aunque sea de venta ambulante
 
Un amigo mio que trabajaba en mi empresa tiene una en las fiestas de la mercė.
Comida para llevar.....

A ver si tiene suerte y funciona, porque mi empresa no levanta cabeza....

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com