Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz baño Moncayo Alhambra

fosc

calladit@
Nos hemos comprado una Moncayo Alhambra y la luz del baño tiene el interruptor estropeado, donde puedo encontrarlo? o algo más moderno con interruptor?
 
Hola, yo lo compre en una ferreteria, compre uno normal, de estos que se ponen en casa y me funciona igual, lo unico yo lo puse fuera para evitar la humedad
 
Lo que pasa es que yo quería uno con interruptor integrado. Otra pregunta, si compro un foco de estas características:

Consumo 10 W

Tensión de trabajo 12v

funcionará a 220V en el camping? o sólo a 12V?
 
Lo que pasa es que yo quería uno con interruptor integrado. Otra pregunta, si compro un foco de estas características:

Consumo 10 W

Tensión de trabajo 12v

funcionará a 220V en el camping? o sólo a 12V?

En mi alhambra, la conecte al camping o al coche, da igual, tengo 12v en todas las luces, incluidas la del baño, y el enchufe que tengo al lado de la luz del baño es 220v.
 
Lo que pasa es que yo quería uno con interruptor integrado. Otra pregunta, si compro un foco de estas características:

Consumo 10 W

Tensión de trabajo 12v

funcionará a 220V en el camping? o sólo a 12V?
Hola, tengo una moncayo olimpia 430 y necesito el mismo interruptor para la luz del baño. ¿Lo encontraste al final?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5180.JPG
    IMG_5180.JPG
    97,5 KB · Visitas: 11
Yo lo encontré muy parecido en una tienda de electrónica de aquí, de Burgos (electronica san Francisco), preguntad en alguna de vuestra zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com