Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz en claraboya

Satellite

Participativ@
Pues resulta que echo de menos una luz en el centro de las camas y del pasillo. Y aprovechando que las claraboyas se pueden desmontar, probé a pasar un alambre a través del techo y he visto que se puede...

Ahora me falta ver el tipo de iluminación que pongo...

20181029_220628.jpg
20181029_220635.jpg 3

Optimo

hablador
A la espera del resultado quedo.
Para copiar,más que nada.
Ya he vuelto a cambiar la luz de la cama...he quitado la del Lidl y he puesto dos luces usb .
La verdad es que es practico,quitas una si te molesta o la giras o mueves.
Falta el lado estético.

Optimo

hablador
Eso,a ver si arrancas que andas un poco parado y las herramientas van a criar telas de araña.

Aunolose

Adict Member
¿Comooor? ¿Puedes explicar lo del alambre? ¿Has ido haciendo fuerza hasta llegar a la claraboya o al revés, o ya estaba el agujero y con el alambre has comprobado hasta dónde llegaba?

FLECHA

locuaz
Aunolose;n4065060 dijo:
¿Comooor? ¿Puedes explicar lo del alambre? ¿Has ido haciendo fuerza hasta llegar a la claraboya o al revés, o ya estaba el agujero y con el alambre has comprobado hasta dónde llegaba?
a ver, hasta donde yo se, cuando quieres colocar alguna luz en el techo o paredes, como son de poliespan, metes un alambre acerado hasta donde puedas y despues lo debes de buscar con un detector de metales para ver si a llegado hasta donde tu querias. alli haces un agujero quitando solo la primera tabla y ya tienes la canalizacion hecha.

claro, que para esto tienes que saber la disposicion de los travesaños de madera del techo, que normalmente van a lo ancho, la dificultad es encontrar o detectar el alambre con el detector de metales.

Aunolose

Adict Member
De dos euros y medio a casi treinta, hay un rato :D no lo voy a usar tanto para pagar eso. En mi casa los cables van por fuera con canaletas... y las tuberías por el falso techo hasta que bajan.

Satellite

Participativ@
Pues es como dicen los compis. Meter el alambre hasta que hace tope. Después metí una hoja de papel entre la pared y el techo y desplazándola de delante hacia atrás hasta que chocaba con el alambre. Ya sabiendo dónde estaba el alambre, le hice un agujero con una corona de 14mm y después tuve que pescar el alambre con otro alambre. Ayer estuve pasando el cable.

Estoy a la espera de recibir las luces led....

Te dejo un enlace por si buscas cosas en led interesantes.
No se si venden al público me da que no, pero si necesitas algo del catálogo pnte en contacto conmigo, tengo un negocio de Domótica y es un buen proveedor, en temas tiras de led etc.. los mejores con diferencia (eso si no son baratos, para eso los chinos)

Saludos

© 2004-2019 Webcampista.com