Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrid-disneyland paris en caravana

Silvia Bravo

calladit@
HOLA¡¡¡

Estamos pensando en hacer este verano Madrid-Disneyland con la caravana, tenemos pensado ir del 17 de agosto al 4/5 de septiembre, os agradecería me sugirierais de rutas (ida/vuelta) y camping, así como sitios de interés para visitar. La idea es hacer entre 400/500 kms diarios y paradas de dos/tres días. Gracias ¡¡¡¡
:inocente:
 
Nosotros hace años hicimos la misma y en dos días llegas. Nosotros a la hora de comer del 2º día llegamos. Y este verano fue a Paris y me ahorré bastante en peajes. De Bourdeos- Angouleme_Limoges-Orleans-Paris la mayoría eran carreteras de doble vía solo unos pocos l
kilómetros de nacional
 
El primer día puedes parar a dormir en Zarautz. Son 450 km. desde Madrid y te plantas muy cerca de la frontera con Francia. En Zarautz puedes dormir en el Gran Camping Zarautz, que como camping de paso está bien y tiene unas vistas muy bonitas de la playa de Zarautz y del "ratón" de Getaria.

El viaje que vas a hacer, lo hice hace unos años, y tuve como parada intermedia la zona de los Castillos del Loira, que es muy bonita, y merece una visita de varios días. Si solo quieres una parada de paso para ir a París, esta zona también te pilla de camino. Tours debe estar a unos 1.000 km. de Madrid, por lo que tendrías otros 500-550 km. desde Zarautz. Y campings tendrás muchos para elegir. A mi me gustan los municipales. Son sencillos y baratos, y para estar de paso están muy bien.

Y en París puedes estar todos los días que quieras. He estado varias veces, y es la ciudad más bonita y espectacular que conozco. Además de visitar Eurodisney (fuimos un día), estuvimos en el Parque Axterix (otro día), que casi nos gustó más que Eurodisney.

Respecto a camping en París, estuvimos en Les 4 vents, que está bastante bien: barato, parcelas gigantes y cerca de Eurodisney, aunque si volviera me buscaría algo más cercano a París (éste está a unos 50 km. al Este de París).

Si utilizas la herramienta de búsqueda del foro (lupa en la parte superior derecha de la pantalla), encontrarás infinidad de hilos que hablan de este viaje.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com