Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana webampista estará inoperativa

webmaster

Administrator
Debido al cambio de versión del programa de foros de webcampista en algún momento de la mañana webcampista dejará de estar operativa.

Espero poder llevar a cambio todos los trabajos necesarios para que vuelva a estar operativa lo antes posible, espero que pueda ser en el transcurso de la mañana mismo

Lamento las molestias
 
Que la fuerza te acompañe...

Un abrazo.
 
Uf, vacacionessssssssssssssssss, jejeje

Gracias por avisar,
 
Si haytortilla también me iré al bar.... :)
.... y una birra claro!!
 
Supondrá esto alguna mejora en el funcionamiento en Tapatalk??? Desde que no funciona bien ando muy desconectado
 
Pues nada. Que te resulte fácil. Por aquí andaremos mirando cuando volverá a estar operativo.
Tranquilo.
 
a mi me va a pasar lo mismo, ala a a aburrirse toca, bueno leere el marca
 
Pues vaya yo que me había buscado otra diversión, no si al final de tanto estar con esta versión no vamos a acostumbrar y no vamos a querer el cambio
 
El lunes, que el domingo es sagrado .... el domingo mejor, cervecitas, solete, comida especial, risas y descanso, así que ya sabes, el domingo a descansar.
 
Jomay;n4090785 dijo:
El lunes, que el domingo es sagrado .... el domingo mejor, cervecitas, solete, comida especial, risas y descanso, así que ya sabes, el domingo a descansar.

pues seria lo ideal...pero creo que tendré una semana complicada de trabajo la semana que viene... y no quiero dejar para más adelante el cambio.
 
Pues el domingo, sin problemas, si hay que hacerlo se hace y .
 
Jomay;n4090785 dijo:
El lunes, que el domingo es sagrado .... el domingo mejor, cervecitas, solete, comida especial, risas y descanso, así que ya sabes, el domingo a descansar.

El domingo lo de las cerveceras vale, la comida especial tambien,, lo de las risas no estalla como la comida especial, pero lo del tolete, de eso nada ya esta entrando la borrasca por Galicia, asi que no te hagas ilusiones, asi que lo mejor es que la mudanza.... cuando diga el jefe y ya ta
 
y si se hiciera en la madrugáaaá del domingo, no se molestaria ni se causaria perjuicios innecesarios a los sufridos foreros. ademas de poder disfrutar del fin de semana en familia, viendo como pasa la borrasca.
si la idea encaja, por favor, la mudanza, sin mucho ruido que esta el personal descansando
 
Pues si es el domingo y no podemos conectarnos, aprovecharé para hablar con esa mujer que vive en mi casa
 
cormoran;n4090961 dijo:
El domingo lo de las cerveceras vale, la comida especial tambien,, lo de las risas no estalla como la comida especial, pero lo del tolete, de eso nada ya esta entrando la borrasca por Galicia, asi que no te hagas ilusiones, asi que lo mejor es que la mudanza.... cuando diga el jefe y ya ta

Pues terminamos de llegar de dar un voltio con la bici al soplete, así que ya sabes, vente para aquí que te invitamos a una paella y a mucho tolete ....jaja ... mi corrector hace las mismas chorradas que el tuyo ... ya sabes gallego donde tienes que venir para disfrutarlo todo.
 
Jo si no tuviera que todavía el cristal de la ac jod....me lagaba y dormir en Silla, erg que los gallegos tenemos amigos toas partes, pero gracias por invitación, jijiji, no sea que un día te avise y.... te lleve una buena razón de pulpo a cambio de la paella
 
Desde que se anunció que no iba a estar operativa la web, no he podido entrar, me da error, incluso al logearme.
Hay algún problema??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com