Webcampista.com

mucho más que un foro

Manchas Amarillas de los chopos

hurovi

timid@
Buenas tardes a tod@s,
necesito conocer vuestros consejos para la eliminación total de las manchas amarillas que desprenden los chopos.
Puse un toldo, pero no alcanzaba suficientemente y tengo afectadas partes de la cv, avance y coche.

He probado con pistola a presión y agua caliente y nada.
 
Me paso lo mismo en un camping de Navarra y desde entonces llevo el toldo con las manchas, no me atrevo a darle algún producto abrasivo
 
Yo le di unicamente en la cv, concretamente en la zona blanca del frontal, con un trapo y sin frotar mucho y no dejo marca.Ya si es en zona con color o en el avance no se decirte.
 
Yo le di unicamente en la cv, concretamente en la zona blanca del frontal, con un trapo y sin frotar mucho y no dejo marca.Ya si es en zona con color o en el avance no se decirte.
coje un trapico pequeño lo mojas un pelin en liquido de frenos y casi seguro que te saldran y no te olvides de darle despues con otro limpio para eliminar los restos de liquido de frenos un saludo
 
A mi me quedo afectado el techo de coche y el capo.Lo quite con una producto para rejuvenecer la pintura como cera.A frotar y listo.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com