Webcampista.com

mucho más que un foro

Mandos de nevera y de los fogones...

Orion80p

timid@
Hola, no he usado ninguno de los mandos que os pongo en la foto, solo la clavija que enciende la nevera a 12 o a 220. Mi pregunta es ¿Para que sirven el resto? Los del tamaño de la llama de los fogones, que creo que son los del medio, estan claros, pero el resto?IMG_20201102_162030.jpg
Gracias de antemano!
 
Buenas.
El de la izquierda de la imagen es para regular el frigo en modo gas.
Lo dos del medio son para regular los fogones como bien indicas.
La ruleta de la derecha sirve para regular la temperatura del frigo enchufado a la luz.
La palanquita de la derecha del todo te indica como quieres encender tu frigo.
La palanca para arriba es a 220v
La de enmedio es para ponerlo a modo gas.para que puedas encenderlo a gas tienes que ponerlo hay.
La palanca de abajo es para ponerla a 12v.
 
Mi ignorancia me lleva a dudar que un frigo trivalente de estos pequeños, como el que se muestra en la foto,disponga de un regulador de temperatura para funcionamiento a luz.
Nunca lo habia visto.
Un regulador de intensidad para cuando funciona a gas sí, pero con luz nunca.
 
Mi ignorancia me lleva a dudar que un frigo trivalente de estos pequeños, como el que se muestra en la foto,disponga de un regulador de temperatura para funcionamiento a luz.
Nunca lo habia visto.
Un regulador de intensidad para cuando funciona a gas sí, pero con luz nunca.

La mía también es pequeña y también tiene regulador. Eso sí, la acabamos de comprar (la caravana) y a gas no la hemos conseguido encender. Chispa hace, gas hay y a los fogones llega, pero a la nevera no sabemos si está sin conectar o qué...

Bambina (8) - copia.jpg
 
Mis neveras de las caravanas dela firma tambien tiene regulador, pero es exclusivamente para cuando funciona a gas, no a electricidad.
Pero, buen, siempre se aprende algo,
 
Las dos que he tenido llevan regulador de temperatura, como estos frigoríficos dependen de la temperatura exterior a mas frio fuera a menos temperatura lo pones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com