Webcampista.com

mucho más que un foro

Mascarilla Tela webcampista con tu nick y logo webcampista

webmaster

Administrator
Puesto que nos toca a todos ir con mascarilla, webcampista ha diseñado una mascarilla de tela con el logo de webcampista y el nick bordado.

La mascarilla es de tres capas de tela, una exterior de tela verde y donde va bordado el logo de webcampista y vuestro nick de usuario.

La segunda capa es de popelín Microfibra COVID-19, que es un tejido transpirable con tratamiento hidrófugo y antiestático.

La ultima capa es la que va en contacto con la cara y esta compuesta por Popelín hidrófugo antibacteriano.

El resultado es una mascarilla muy cómoda, segura y suave para la cara. Hemos buscado la maxima calidad en las telas que la componen.

La mascarilla es lavable y los fabricantes de las telas certifican que mantiene su efectividad de filtrado durante al menos 82 lavados.

Al estar bordado el nick y el logo no palidecen con los lavados con lo que mascarilla esta siempre como nueva.

El precio de la mascarilla es de 12 euros con el envio por correo certificado incluido.



 
Última edición:
¿Donde se puede pedir?
 
esto..... ese que sale..... es un poco mas guapo que yo.....

:):):):):)

gracias Jose Luis ..... por mejorarme tanto....


pero es verdad que mas o menos quedan así las mascarillas

insisto que ademas hemos buscado las telas lo mas "protectoras" y comodas posibles.
 
Si llego a tiempo yo tambien estoy interesado y como parece que va para largo un par, ya comentas

Un saludo desde Ontinyent
 
Interesante. ¿Talla única?¿Habría posibilidad de alguna más pequeña para niños?
 
Me apunto. 2 mascarillas.
 
Ahora un montaje con una fémina....

MASCARILLA-WEBCAMPISTA-3.jpg


P.D. Recordar que las imágenes no son contractuales, no tenga acceso a las mascarillas y he hecho los fotomontajes a imagen y semejanza de las fotos que puso el Webmaster y utilizando el logo original de las mismas, la forma de las mascarillas y el color pueden variar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com