Webcampista.com

mucho más que un foro

mascarillas reutilizables webcampista

webmaster

Administrator
Webcampista vende mascarillas de tela con el logo webcampista y el nick (o nombre) bordado al precio de 8 euros cada una (+ gastos de envio).

Las mascarillas webcampista están confeccionadas en tres capas de tejido. Todos los tejidos que componen la mascarilla han sido escogidos con el foco puesto en la protección y la comodidad.

La capa exterior es de color verde (o azul) y lleva bordado el logotipo webcampista en un lado y el nick (o nombre que elijas) en el otro.

La capa intermedia es de popelín Microfibra COVID-19, que es un tejido transpirable con tratamiento hidrófugo y antiestático.

La capa interior, la que va en contacto con la cara, esta compuesta por tejido Popelín hidrófugo antibacteriano.

Todos los tejidos utilizados son de fabricantes españoles y cumplen las especificaciones recomendadas por la especificación UNE-65 ( enlace UNE). Puede descargarse las certificaciones correspondientes en los siguientes enlaces:

- Certificación capa intermedia
- Certificación capa interior

El tiempo de entrega tratamos que sea de unos 10 días a partir de la compra, pero puede llegar a ser mayor.

El pago se puede hacer por 4 métodos: tarjeta bancaria de crédito, cuenta paypal, transferencia bancaria o Bizum.

Las mascarillas se pueden comprar en tres tallas: infantil, mediana y grande.

Para hacer tu compra ve a la tienda webcampista y escoge la opción "comprar mascarillas de webcampista"

Pulsa aquí para ir a la tienda webcampista

p.d: viene de este hilo: Mascarilla Tela webcampista con tu nick y logo webcampista

P.D. (16/11/2020) a partir de hoy se puedne pedir tambien en color azul
 
Última edición:
Hola
El tema tallas como va???
No tengo la cabeza muy grande (Tampoco pequeña jeje) Así que no se si mejor la mediana ó la grande.

Saludos
 
He pedido la grande.

Muchas gracias por la iniciativa!!!

Saludos
 
Hola
El tema tallas como va???
No tengo la cabeza muy grande (Tampoco pequeña jeje) Así que no se si mejor la mediana ó la grande.

Saludos
Yo creo que es mejor la grande, yo no tengo la cara muy grande, la mediana me queda bien... pero la veo escasa, yo prefiero la grande, la veo mas cómoda. Aunque es mi impresión personal, a otras personas le puede resultar más cómoda una mascarilla más ajustada.
 
Última edición:
Muchas gracias Joel David, ya han llegado las mascarillas y la tarjeta de Webcampista... toda la familia ya tiene mascarillas de Webcampista.

full
full
full
full

full
 
Joer, ya pedi las Mascarillas y se me olvido la tarjeta, pues nada a pagar otra vez gastos de envio.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Yo sigo esperandolas. Dichoso BICHO ASQUEROSO.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Todo recibido. GRACIAS Joel.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
No J..AS que se entendio eso, el creo, lo entendio perfectamente. BICHO ASQUEROSO = COVID19, COVID19, COVID 19, .....................................
Voy a tener que usar un interprete/corrector simultaneo que corriga las posibles dobles interpretaciones que se pudieran entender de mis intervenciones.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
No J..AS que se entendio eso, el creo, lo entendio perfectamente. BICHO ASQUEROSO = COVID19, COVID19, COVID 19, .....................................
Voy a tener que usar un interprete/corrector simultaneo que corriga las posibles dobles interpretaciones que se pudieran entender de mis intervenciones.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Jajajajajaja

No, hombre... Lo hemos entendido perfectamente...

Pero sí que ha quedado gracioso...
 
Los colores básicos de webcampista son dos , el verde (hierba) y el azul (cielo).

A partir de hoy se pueden pedir las mascarillas tambien en color azul
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com