Webcampista.com

mucho más que un foro

mastil para c.v

becham22_2@hotmail.com

roller con a6..2,5tdi,
buenas necesito ayuda quiero instalar un mastil pra la antena y no se por donde empezar ?la antena la tengo ..me gustaria ponerle un mastil de esos que hay que van en la c.v fijos alguien lo tiene y me dice como va , se istala , y que resultado le da gracias ?¿? para un verdadero NOVATON
 
Te refieres a este tipo de mastil:

mastilwalkie.jpg
 
hola, mira yo acabo de montar el de mi cv, y facil si es, pero debes de tener cuidado al hacer el agujero, por lo demas es bastante facil si sigues las intrucciones que vienen con el mastil, si tienes alguna duda pregunta antes de actuar saludos
 
Normalmente se suele poner en el interior del armario, pero se puede poner en cualquier sitio.
Lo de si es difícil o fácil es relativo, para mi que soy bastante apañao para las chapuzas... pues fácil, para mi padre que no sabe ni por donde se coge el taladro... pues muy dificil, pero vamos que si eres un poco mañoso no tendrás problemas, lo único que es un poco delicado es el tema del agujero en el techo, como te dice el compañero Navigo.
En cuanto al resultado que da ... no se muy bien a que te refieres.... es un mástil no una calculadora, jajajajjaj
Vamos que para lo que sirve es para subir y orientar la antena desde el interior de la cv.
Un saludo
 
Yo se lo compre a Pplu y a parte de ser el sitio mas barato, va de maravilla y es muy facil de poner. Trae una plantilla para los boquetes.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com