Webcampista.com

mucho más que un foro

matricula antigua

marta

con Homer
Hola, quiero hacer una pregunta. ¿Es obligatorio para salir de España que en la matrícula esté el símbolo de la unión europea? Queremos ir a Carcassonne con mis padres y su coche tiene la matrícula antigua, si es así, ¿multan por ello? ¿en la rontera te o¡pueden echar par atrás?
:shock:
 
si te pueden multar.
para salir de españa debes llevar la matricula con la "E" sobre fondo azul
Yo me informé y tuve que cambiar las dos placas al coche cuando fuí a Disneyland.
Pero no te preocupes te las hacen al momento y cuestan poco creo que me costaron 9 euros cada placa.

Saludos.
 
Tengo entendido que para poder salir con tu coche fuera de España tienes que tener la matricula con el símbolo de la unión con la correspondiente E. además, tiene que ser la matricula no vale poner la pegatina de marras.



Saludos.
 
Hola,

para salir a Europa con matricula antigua, o bien te la cambias como t dicen, o bien, te compras una pegatina de esas que pone una E negra sobre fondo blanco y tiene forma eliptica, la cual es obligatoria fuera de la union europea. Aunque tambien es verdad que no suelen multar.

Besos y hasta otra.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
La pegatina no es valida, tiene que ser matricula, si no multazo.

Saludos. Juanma.
 
En españa parece ser que no suelen multar por eso porque yo veo muchos vehiculos de la union europea por aqui sin llevar la matricula nueva.
 
Gracias a todos, mi padre ha decidido pagar el cambio de matrícula a rriesgarse a pagar una multa.
Gracias a todos.
 
Para Marta

Para Marta

Marta, tu padre sí que sabe.
 
Marta, en la frontera ni te miran, losdos paos que hice hace días, ni estaban...
Todo dependerá de si encuentras un policía con ganas de tocar las narices.
Este Agosto vi infinidad de matrículas danesas suecas y belgas que no llevaban distintivo.
Siempre queda el recurso de llevar más de una pegatina azul... :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com