Webcampista.com

mucho más que un foro

McLouis Tandy 620 2.3 Multijet 130cv reprogramados a 160cv

Ana Almerich

calladit@
Hola, perdonar que os moleste, pero necesito ayuda. Me venden una McLouis Tandy 620 2.3 Multijet 130cv reprogramados a 160cv, del 2009, con km, de alquiler, de gama alta con un montón de extras por 39000 €. No tengo ni idea de si es o no una buena compra. Me ayudáis??
 
Bien venida al foro, sinceramente reprogramada yo ningún vehículo, por si las moscas, si me dijeras que es el motor de tres litros te diría que sin pensártelo, ademas es del 2009 por lo que ya tiene 13 años, si me dijeras que es de hace dos años pues tambien te diga que si, mira estoy en el tema de alquiler y venta, son demasiados años de alquiler, en la empresa al partir del segundo año las ponemos a la venta
 
39.000€ una autocaravana de 12 años?
Si me dices una Hymer, Carthago, Neissman, etc incluso con 3 años más, lo entiendo.
Busca que hay con menos tiempo en ese dinero. Un reprogramado vale 200€, y subir un 2.300 cc de 130 a 160 cv. Creo que es dar más vueltas de tuerca al tornillo de las que tiene.
He tenido varias autocaravanas de 100 cv (perfilada), de 140 cv capuchina y 130 cv capuchina de 7 metros. Y te aseguro, que si no vas a ir a correr al circuíto ni vas de raly. Vas bien.
Esa autocaravana ¿cuánto vale nueva?
 
Cormorán sabe de lo que va el tema.
De las que he tenido 2 eran de alquiler, y con menos tiempo y muchos menos kilómetros seguramente (creo recordar que no los mencionas). Las he comprado por un precio más acorde.
Te puedo poner el ejemplo, que en octubre de 2015, compré una Giottiline windy 66 de mayo de 2.014 y pagué 41.000€ puesta a mi nombre procedente de flota de alquiler y estaba impecable. Motor Citroën 2.2 130 cv, e iba muy bien. Es más le monté enganche y remolcaba un remolque náutico con una embarcación de 4 metros y fueraborda.
 
Hola, perdonar que os moleste, pero necesito ayuda. Me venden una McLouis Tandy 620 2.3 Multijet 130cv reprogramados a 160cv, del 2009, con km, de alquiler, de gama alta con un montón de extras por 39000 €. No tengo ni idea de si es o no una buena compra. Me ayudáis??
En mi opinión cara, y viniendo de alquiler más todavia. No la compraria.
En cuanto a lo de gama alta...esa marca es una marca normal, la de mentiras que se dicen para vender.
 
DM4 no queria ser tan duro, una buena marca media, y eso que tuve una que era un encanto de funcionamiento, no me fallo nada, ademas sin saber los extras ni los Km, no se puede valorar, y ademas carísima
 
DM4 no queria ser tan duro, una buena marca media, y eso que tuve una que era un encanto de funcionamiento, no me fallo nada, ademas sin saber los extras ni los Km, no se puede valorar, y ademas carísima
los kilometros me dice que son 45000 demostrables. No tengo ni idea de auto-caravanas, y la verdad, voy totalmente perdida. No se ni por donde empezar, solo tengo clara la distribución que quiero. Mil gracias por vuestros comentarios. La descarto. Graciassssss
 
Te mando un privado, como veo que llevas poco te saldrá un aviso en el pobrecito de arriba a la derecha
 
los kilometros me dice que son 45000 demostrables. No tengo ni idea de auto-caravanas, y la verdad, voy totalmente perdida. No se ni por donde empezar, solo tengo clara la distribución que quiero. Mil gracias por vuestros comentarios. La descarto. Graciassssss

¿De 2009, 45.000 km y de alquiler? Las tres cosas juntas son incompatibles. Si en todos esos años solo ha hecho 45.000 km. eso no es un negocio, es una ruina.
Para que te hagas una idea, esos son los kilómetros que hace una AC de alquiler en 2 ó 3 campañas.
 
DM4 no queria ser tan duro, una buena marca media, y eso que tuve una que era un encanto de funcionamiento, no me fallo nada, ademas sin saber los extras ni los Km, no se puede valorar, y ademas carísima
Me refería que es una marca normal, como Challenger por ejemplo, nada de gama alta, es que mienten como bellacos.
 
los kilometros me dice que son 45000 demostrables. No tengo ni idea de auto-caravanas, y la verdad, voy totalmente perdida. No se ni por donde empezar, solo tengo clara la distribución que quiero. Mil gracias por vuestros comentarios. La descarto. Graciassssss
El precio es caro, eso no creo que tenga duda, aunque cada uno paga lo que quiere.
Con 12 años siendo de alquiler no cuadra, hacen ese kilometraje en uno o dos años, aunque fuera solo dos años de alquiler, ¿No la han cogido después?
Pero vamos, si te lo pueden demostrar...

Yo nunca, nunca compraría una AC de alquiler, y menos a ese precio, tendría que ser una ganga, y gangas en AC's ahora mismo no hay.

Seguiría buscando.
 
¿De 2009, 45.000 km y de alquiler? Las tres cosas juntas son incompatibles. Si en todos esos años solo ha hecho 45.000 km. eso no es un negocio, es una ruina.
Para que te hagas una idea, esos son los kilómetros que hace una AC de alquiler en 2 ó 3 campañas.
Mas claro el agua, de las del negocio, la de menos éxito en dos temporadas de verano los sobrepasa, la de mas éxito en dos años los triplicamos, eso si no quiere decir el motor este mal, lo que pasa es que de las reprogramaciones no me fío, no sera que por culpa de eso ha pasado as en el taller que circulando.

Me refería que es una marca normal, como Challenger por ejemplo, nada de gama alta, es que mienten como bellacos.

Te habia entendido hombre estaba reafirmando lo que habías dicho, es una buena marca media, nada de alta gama.

El precio es caro, eso no creo que tenga duda, aunque cada uno paga lo que quiere.
Con 12 años siendo de alquiler no cuadra, hacen ese kilometraje en uno o dos años, aunque fuera solo dos años de alquiler, ¿No la han cogido después?
Pero vamos, si te lo pueden demostrar...

Yo nunca, nunca compraría una AC de alquiler, y menos a ese precio, tendría que ser una ganga, y gangas en AC's ahora mismo no hay.

Seguiría buscando.
Ana mira lo de demostrables es como si me quieren demostrar que la tierra es plana o lo que le digo a DM4 cuantas reparaciones ha tenido, habiendo pasado por el tuercas, eso no te la van a decir, que te lo demuestren con el mantenimiento de Fiat, ¿lo han hecho en taller de fíat? es la primera pregunta a hacerles, es mas no me fiaría ni de los papeles, y otra pregunta ¿tiene pasada todas las ITV? con 12 años cada seis meses, y a esa burrada de precio, mira haces bien en pasar de esa ac
 
Cormorán sabe de lo que va el tema.
De las que he tenido 2 eran de alquiler, y con menos tiempo y muchos menos kilómetros seguramente (creo recordar que no los mencionas). Las he comprado por un precio más acorde.
Te puedo poner el ejemplo, que en octubre de 2015, compré una Giottiline windy 66 de mayo de 2.014 y pagué 41.000€ puesta a mi nombre procedente de flota de alquiler y estaba impecable. Motor Citroën 2.2 130 cv, e iba muy bien. Es más le monté enganche y remolcaba un remolque náutico con una embarcación de 4 metros y fueraborda.
Para qué te hagas una idea, como ya te ha dicho cormoran. La mía tenía una campaña y la compré con 32.000 kms.
Lo de los 45.000 kms, como se dice por mi tierra. Es "ojana de la gorda"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com