Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ayudais a identificar mi moncayo?

Abuelo pirata

Participativ@
Por los muebles y la tapiceria es una serie Oro, con camas para 6 personas, posiblemente una Progress 520 sobre el año 85 en adelante

Paraxuela

calladit@
Hay 2 literas 1 cama de 1.05 y la de la entrada es casi 1.50. estoy en duda si es la moncayo goya 520 oro o la progres. Solo tengo el numero de bastidor.

Josep M.

...................
Estas son las que tengo en mi relacion de Moncayo como 520.
Tendras que ir descartando.
MONCAYO 520 GOYA/86 EUROPA V950
MONCAYO 520 GOYA/89 S.ORO V950
MONCAYO 520 PROGRES ORO/90 V950
MONCAYO 520 PROGRES/86 EUROPA V950
MONCAYO 520 PROGRES/86-87 S.ORO V950
MONCAYO 520 PROGRES/87 V950
MONCAYO 520/86 S.ORO V950

Paraxuela

calladit@
Muchas gracias no hay catalogo oara vez foto de ellas? Con el numero de bastidor se puede saber algo? Muchas gracias por contestar!!

Josep M.

...................
Con el numero de bastidor no la vas a identificar.
Vas buscando por Google las imagenes de los modelos a ver si alguna coincide.
Si lo haces no pongas V950, porque es la referencia de Inaca para el toldo.

Josep M.

...................
Yo tambien he trasteado un poco y no la encuentro.
Seria mas facil si hubiera una foto de cada lado, e incluso de parte trasera, para poder situar exactamente las ventanas.

cruiser

GOLFO46
Pues parece que a circulado hasta hace poco...me parece verle la Viñeta suiza y la de Austria y diria que se parece mucho a la que llevo yo del año 2012

Por cierto no te puedo ayudar en el modelo de caravana lo siento

Josep M.

...................
Es raro poner las pegatinas en la caravana.
Es mas, creo que no es legal.
Cada pais te indica en que lugar del parabrisas delantero debes poner las pegatinas. Nunca en el remolque.
Unos que arriba a la derecha, otros que a la izquierda, otros que abajo.....
Lo que esta claro es que la caravana ha circulado porque lleva estabilizador.

Josep M.

...................
Por el interior y tambien por el aspecto exterior, tal como indicaba al principio del post Abuelo Pirata, se parece a la Moncayo Serie Oro Progres 520, pero resulta que esta tiene en la parte de la puerta tres ventanas.
Te dejo un enlace donde puedes verla Moncayo 520 oro | MiCaravaning.com
De todas maneras, viendo tu foto, me extraña una 520 con solo dos ventanas en los laterales.

VOLUSIA

hablador
Una serie Oro.....seguro..he tenido y tiene el mismo tapizado y muebles que las Alhambra que tuve.
Será la última de la lista que te comentan.
Esa caravana será del 91 92

.

Paraxuela

calladit@
ES IGUAL QUE ESTA !!! POR FIN HE ENCONTRADO....La diferencia es q la del anuncio no necesita itv ni nada y la mia si....

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
caravana moncayo goya 510 serie oro

Josep M.

...................
Los modelos 510 Goya o 510 Progres CX, que son las unicas 510 que en su dia hizo Moncayo, datan del año 1982.
En aquel entonces, los cofres delanteros no estaban integrados en la corroceria.
La del anuncio que pones, el cofre ha sido substituido. No es el original.
En tu caravana el cofre está integrado en la caravana. Es un modelo posterior.
Creo que es a partir de 1988 que empezaron a integrar los arcones en la carroceria.
Por lo que deduzco que no es la misma caravana.
Si tienes ocasion mide exactamente cuanto hace la caravana, porque mucho me parece que no es una 520.
Por otro lado, esto que pone en el anuncio que pesa menos de 750 no es posible. Me gustaria ver la documentacion que dice que tiene. Es una pirula seguro.

Última edición:

VOLUSIA

hablador
Por
Me han confirmado hoy que es una MONCAYO GOYA 520 SERIE ORO DEL 91. Pero no encuentro ninguna x internet. Como puedo contactar con orly de zaragoza
Por su pintura de carrocería.....sabia que era de ese año....más o menos.
Busca en Google....
a más pueden tener hasta repuestos.
Me traen muy buenos recuerdos esos muebles, muy buena calidad, no como ahora y esos tapizados.....tuve dos.

Saludos y ojo que pesa

© 2004-2019 Webcampista.com