El que me haya denunciado por spam creo que debería revisar su comprensión lectora, con todo el cariño del mundo
. Porque mi pregunta con respecto a la web de Pitchup (que acababa de conocer el otro día, repito que aún no tengo ni tienda, ni saco, ni unas tristes sillas) era totalmente genuina y más bien ponía a la web en duda y en mal lugar. Mi duda era que si reservaba en esa página, que ponían precios más baratos...: ¿pero luego al llegar al sitio nos iban a clavar porque había que pagar extras desajustando así el resto de las vacaciones?, esa era mi duda porque me parecía sospechoso que hablando directamente con el camping que me pasaron una lista de precios y en Pitchup que siendo intermediarios saliera más barato, entonces imaginé que es que no me estaban cobrando los extras como electricidad o lo que fuera y que luego ahí nos la meterían doblada...
¿Spam de qué?? Si pregunto sobre tiendas de decathlon como he hecho anteriormente ¿no me borráis también por spam de la marca quechua o arpenaz????
Si alguien ha tenido experiencia me lo podría decir? Gracias!

¿Spam de qué?? Si pregunto sobre tiendas de decathlon como he hecho anteriormente ¿no me borráis también por spam de la marca quechua o arpenaz????
Si alguien ha tenido experiencia me lo podría decir? Gracias!