Webcampista.com

mucho más que un foro

ME HAN ROBADO EL ENGANCHE.

Lauricactus

calladit@
Hola! Os escribo para pedir ayuda! Nos han robado TODO EL enganche de nuestra caravana Adria óptima 440. La guardamos en una finca de un familiar y han entrado y se lo han llevado! Nose donde buscar para conseguir uno nuevo o de segunda mano! Ni donde ir, ni donde buscar. Me gustaría que me ayudarán a a buscar una solucion! Muchísimas gracias de antemano. Adjunto foto de como lo han dejado

Screenshot_20190405-164150_Video Player.jpg.
 
Es donde lleva troquelado el numero?
Porque de ser así deberas denunciarlo, y hacer los tramites para que troquelen el numero en el nuevo enganche.
Vaya faena!
 
La madre que los parió... Me he quedado flipado al ver la foto.... Es una pasta la broma!!!
Ánimo...
 
Hay que joderse, he sabido de algún caso que se han llevado el estabilizador pero el gancho entero es la primera vez que lo veo, que sinverguenzas por no decir otra cosa.
Lauricactus, no creo que te sea complicado buscar un gancho completo para la caravana aunque por el modelo que dices ya tiene sus añitos, Yo tengo una Adria prima del 89 y recientemente he tenido que cambiar el amortiguador del freno de inercia y ya no lo frabrican el que tenia pero e encontrado uno compatible en Alko lo que si tienes que hacer es o por un lado intentar ver otra caravana igual que la tuya para poder tomar la referencia que llevan los ganchos por algún lado en alguna chapa gravado que seria lo mejor o por otro primero tener claro el gancho que te hace falta, me refiero a si con freno o no freno de inercia, muy importarte el gancho que hace falta para esa caravana en cuanto al peso me refiero y a partir de ahí recopila información que seguro que lo encuentras rápido y si te decides por buscar en alguna tienda tanto online o física llevate o manda un buen y preciso esquema con sus buenas y bien tomadas medidas de la V que forma la lanza y sobre todo bien bien precisado las distancias entre ejes de los agujeros donde va anclado el gancho, Yo lo que he hecho es que hice una foto del todo el sistema del freno de inercia y sobre ella marque todas las cotas y medidas y con ello al final encontré lo que me hacia falta.
Mucha suerte y animo......a mi hace unos meses y teniendo la caravana en un parquin en un campìng me robaron la tapadera de la chimenea del servicio que hasta se tuvieron que subir con una escalera o algo asi para llegar y todo para una cosa que vale 9 euros y encima al quitarla la arrancaron y la rompieron las patillas asi que me ha tocado cambiar todo y tenerlo que sellar a conciencia, por su puesto que no es lo mismo que lo de Tu gancho pero para que veas que por todos los lados hay mangantes, pues lo dicho, muchas suerte con la búsqueda.
 
Pensándolo bien, podías abrir un hilo en el foro general poniendo lo que te a ocurrido y diciendo con datos mas precisos el modelo exacto de la caravana y fecha de fabricación que como sabes te viene todo bien detallado en la documentación de la caravana y si no tienes documentación pon lo todo lo que puedas, fotos y datos, en la lanza justo a un lado tiene que tener una chapa en la que te viene información, seguro que hay alguien que tiene el mismo modelo de Tu caravana y viendo su gancho te pueden pasar información exacta del gancho que te hace falta.
Veo que te registraste ayer en el foro y no se si ya lo conocías de antes pero te puedo asegurar que en temas de este mundillo en este foro siempre hay que te da una solución sea de lo que sea.
 
Pues yo creo que tengo uno entero pero con el cilindro del freno mal... si te vale puedo mirar si lo no lo he tirado y te lo mando

Hablamos por whatsapp si quieres 666822165
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com