Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he quedado con dos palmos de narices

mipla

Participativ@
Hola soy mipla, nunca he escrito en el foro, a pesar de ser de los primeros en registrarme, os he leido mucho, pero nunca me decidi ha hablar, hoy si, estoy indignada y quiero contaros lo q me ha pasado.

Llevamos tiempo buscando caravana de segunda mano, mirando y remirando, la semana pasada vi un anuncio de venta de caravana, me gusto el precio, escribi un correo a la persona, me dio un telefono de contacto, quedamos con el vendedor para ir a verla el domingo, era de otra provincia unos 200 km de ida y 200 de vuelta, y para alla nos fuimos, con muchisima ilusion.

La estuvimos viendo, nos gusto, y quedamos con el vendedor en que al dia siguiente le contestaria si nos las quedabamos o no. Decidimos que si, y el lunes lo llame para decirle que nos la quedabamos. El lunes estuve buscando parking para dejarla, al principio no encontraba, puse un mensaje en el foro de camping salon y me dieron ideas y sitios, por cierto gracias, sin piquetas, theu y algunos mas q no se si entraran en este foro.

El vendedor habia hablado ya con una gestoria, me cobraban 200€ por la tramitacion, hoy tenia que mandarle el carnet de identidad de mi marido, y quedamos hoy para que me llamara para decirme q incluia esos 200€, y cual es mi sorpresa cuando me llama y me dice QUE SE LA HA VENDIDO A OTRO¡¡¡¡

Pues eso, asi nos hemos quedado, con dos palmos de narices, y los niños mucho mas.

Teniamos el parking reservado solo para decirle el dia que la llevavamos, hora en el garaje para el jueves para ponerle la bola al coche, y una ilusion tremenda.

Perdon por el rollo, pero si no lo digo reviento de la impotencia tan grande que siento

Saludos
 
Hola mipla,no quiero que la tomes con migo,pero cometiste un error al no darle una señal,lo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi pero a la inversa,de tener un vehiculo vendido de palabra y dejartelo colgado eso tambien duele,por eso te digo que cuando uno va hacer un trato o una compra,tienes que ir con dinero y dejarlo señalado,a si veras como la historia cambia,esto hoy en dia funciona asi,ya no hay en este mundo hombres de palabra ,eso ya es historia desgraciadamente
 
Lo siento de veras. :cry:

De todos modos aunque ahora no es el momento, no hay mal que por bien no venga, ya veras como muy pronto encontrais otra mejor y mas barata. :wink:

De todos modos la proxima vez un recibi de señal, un contrato de compra venta. Aunque comprendo que sino habiais decidido el quedarosla, pues al menos una transferencia de reserva a su cuenta, pero suponiais de buena fe que os la ibais a quedar.

El problema de la falta de seriedad en algunas ocasiones, del que viene a comprar o el que vende... :roll:
 
Si, tienes razon Larios, ese ha sido el fallo.

Hubo una corriente de simparia y confianza, eso me parecio a mi, me cayo estupendamente y hablabamos con mucha familiaridad, en mas de una ocasion el domingo cuando fui a verla le dije que si llegaba alguien q me lo dijera inmediatamente y me dijo q no me preocupara q yo estaba antes, por eso ha sido el palo tan grande, estaba convencida de que ya era mia.

Por las gestiones que he tenido q hacer durante estos tres dias, es lo de menos, tiempo solamente, lo otro era una ilusion muy grande.

Bueno lo dejo ya que os voy ha hacer llorar a todo el foro, vaya como he empezado yo aqui
 
Bueno, no te desanimes, ponle la bola al cohe, que ya tendrás una cosa ganada y a seguir mirando, seguro que encontrais una antes de las vacaciones. :lol:
 
como te dice Marta, ponle la bola al coche y a buscar... por cierto si eresde Madrid, o te quieires venir por aqui, ponte en contacto con MULTIOCIO, son campistas com onosotros , tienen buenas ofertasde segunda mano y seguro que esas cosas n ote hacen... saludos y animos
 
tranquila mujer,que hay "cienes y cienes " de caravanas de segunda mano.
ten en cuenta una cosa muy importantye, y es que la persona que te iva a vender la caravana, de seriedad no tiene nah de nah, asi que si hubieses tenido cualquier problema despues......
otra cosa, los papeles los arreglas tu en un par de dias (si es de mas de 750 kilos) y en el acto si es de menos, asi que te has ahorrao 200 euros.

¿puedes decirme que tipo de carvana era, y cuanto te pedia?
trabajo en un periodico, y si me entero de algo te doy el toque.
fmoreno@cherrytel.com
otra cosa, ahora no es la fecha mejor para comprar, te lo digo por experiencia propia, porque el año pasado me ahorre cerca de 400.000 pts en la misma caravana comprnadola en septiembre.
un saludo desde algeciras y animo.
 
Seguire buscando por si encuentro algo, pero la busca la hare mas intensiva a partir de septiembre, a ver si hay suerte.

Los demas datos te los doy por privado

Yo si tengo palabra, y dignidad
 
HOla Mipla...ánimo, que de todo se aprende. Y como dicen mis compas, seguro que era el destino y no era la caravana de tu vida. Un besazo mu fuerte....
 
arriba

arriba

Venga te no desanimes y sigue que encontraras, veras al final como ha valido la pena, esperar un poco.
Saludos desde Valencia. :twisted:
 
Mipla, seguro que esa no estaba para ti, por algo será, segurisimo estoy de que encontrarás algo mejor y la que compres segurisimo tb de que te gustará mas y eso es lo importante. Salu2 y suerte
 
Hola Mipla, esa caravana no estava destinada para tí, ten paciencia y ponle la bola al coche y veras como encuentras lo que tanto deseas.
Un saludo de Alicante :D :D :D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com