Webcampista.com

mucho más que un foro

me podeis guiar para hacer una litera?

navigo

timid@
hola, tengo una caravelair antares 425, del año 2001, y tiene dos ambientes, dos salones que se convierten en cama, en el de atras, quisiera hacer una litera, para uno de mis peques, y no se como hacerla, quisiera que alguien me guiara un poco, por que no se si hacer un soporte de la litera con cuatro patas y apoyarlas en el suelo de la caravana directamente, o como, espero vuestras ideas si alguien se la ha hecho gracias
 
Hola Navigo, mira como las hice yo El mundo de la caravana - Construccion de unas literas

Espero que te sirva


contigo queria yo dar j aja ja, hiciste un buen trabajo en tu caravana, y he mirado muchas veces tu litera, y me convence de sobra, lo que pasa que yo tengo en el lugar de donde la quiero hacer un mesa que se convierte en cama, de las tipicas, y mi idea era montar una litera sobre eso, para aprovechar tambien la parte de abajo, habia pensado en comprar una litera hecha y ponerla sobre sus propias patas, las he visto en ikea, por que me da un poco de miedo fijar listones en las paredes, al no saber por donde van las guias que me aconsejas? saludos
 
¿quieres dejar el salon inferior debajo? Si es asi, te quedará un poco angosto para usarlo con la litera encima. Pero tambien puedes hacerlas como Jose Luis.

Si por el contrario lo quieres dejar pero en modo cama, con las instrucciones de Jose Luis no tienes problemas (aparte de tener qeu desmontar los asientos del salon para modificarlos y pasar las vigas que sujetan el somier.)
Creo recordar que el peso en sus literas está apoyado en el suelo, y que está fijo a la pared sobre todo para que no se menee del sitio, (creo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com