Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento con la mayorca 480 reformada

Lavalaroja

calladit@
Hola buenas me llamo miguel y hace q la tengo desde noviembre y este a sido el gran cambio q le e echo os iré preguntando cosillas q quiero hacerle voy a intentar subir fotos si puedo jjjj espero q os guste
saludos a todos y gracias por dejarme ser socio de este club
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1586.jpg
    IMG_1586.jpg
    24,3 KB · Visitas: 61
  • IMG_1587.jpg
    IMG_1587.jpg
    21,8 KB · Visitas: 62
  • IMG_1596.jpg
    IMG_1596.jpg
    33,6 KB · Visitas: 60
  • IMG_3062.jpg
    IMG_3062.jpg
    39,9 KB · Visitas: 62
  • IMG_1593.jpg
    IMG_1593.jpg
    32,1 KB · Visitas: 62
  • IMG_3068.jpg
    IMG_3068.jpg
    52,4 KB · Visitas: 61
  • IMG_3069.jpg
    IMG_3069.jpg
    46,5 KB · Visitas: 62
Bienvenido
Muy bonita
Un saludo desde la roja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
buenas compañero yo me e comprado una hace 2 semanas y quiero reformarla entera y me a molado la tuya podrias añadirme al whatshapp e intercambiar fotos y pedirte alguna mas esta wapa wapa wapa 664421070 un saludo.
 
Hola buenas me llamo miguel y hace q la tengo desde noviembre y este a sido el gran cambio q le e echo os iré preguntando cosillas q quiero hacerle voy a intentar subir fotos si puedo jjjj espero q os guste
saludos a todos y gracias por dejarme ser socio de este club

Ponte mas fotos que tengo tu mismo modelo y esta guapisima, el baño tiene distribución distinta a la mia.

¿de que año es la tuya?
 
Hola buenas me llamo miguel y hace q la tengo desde noviembre y este a sido el gran cambio q le e echo os iré preguntando cosillas q quiero hacerle voy a intentar subir fotos si puedo jjjj espero q os guste
saludos a todos y gracias por dejarme ser socio de este club

Buenos días, yo tengo la misma caravana y me gustar reformarla x dentro. Me gustaría que me explicaras qué tipo de pintura has utilizado y los pasos a seguir,
Muchas gracias
Te dejo mi tlf x si te quieres poner en contacto conmigo 685741900


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com