Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

f-nipoon

Participativ@
hola
llevo ya bastante tiempo leyendo en el foro pero no habia encontrado el momento de presentarme, y creo que este ya ha llegado.
soy campista de tienda desde hace ya muchos años, pero ahora con la llegada el verano pasado de nuestra pequeña, me he pasado a la caravana, y mi primera compra ha sido una modesta burstner city 450,de 14 años (espero cambiarla antes de final de año, ya que ha mi mujer le ha gustado el tema), por ahora mi inesperiencia en el tema del caravaning , me inpide ayudaros en estos temas pero segun aprenda me gustaria ayudaros en este tema y otros.
ahhhh casi se me olvida somos un matrimonio de 30 y 29 años y nuestra pequeña de 10 meses y somos de un pequeño pueblo de gipuzkoa
 
Pues bienvenidos y ya veras.... esto del camping es un sinvivir.... solo deseando que llegue el dia para poder salir con la cv.
 
Bienvenidos al foro, seguro que siendo campista desde hace muchos años , nos podrás ayudar en muchos temas. Un saludote
 
mi intencion es poder cambiar mi caravana y adquirir una como la tuya ya que no creo que mi coche tenga problemas para remolcarla es un bmw 330d touring que tiene 1640 kg

Solo tienes que mirar que el conjunto no sobrepase los 3500kg, por si debes sacarte el b+e, aunque no lo creo por el peso del coche...
 
Bienvenidos al foro y al vicioso mundo del caravaning, ufff, es llegar de una acampada y ya estás pensando en la siguiente, como dice Marta, es un sinvivir, eso si, la mar de sano.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
pues bienvenido y un gran saludo desde navarra
 
¡Bienvenidos al foro!
 
Bienvenidos al grupo.


Saludos desde valencia
 
Bienvenidos, un saludo desde Sevilla.
 
Egunon f-nipoon, si ya tienes el E puedes irte a por una caracola grande , aunque si te quieres mover mucho, lo mejor es una cosa mas moderada y rutera
Saludos desde Malaga
 
Bienvenido y a disfrutar !!!
 
Bienvenidos, saludos desde, Salou.
 
bienvenidos desde galicia.casi coincidimos,somos una pareja de 29 y 28 años y tenemos una peque de 10 mesitos y nuestra caravana es una 460.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com