Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento...

itogrillo

locuaz
No sé muy bien cómo empezar, voy a intentarlo. Vamos que nos ponemos en circulación otra vez en el mundillo del campismo con tienda. Todo sigue igual pero esto se ha modernizado un poquillo eh....
He tenido desde tienda canadiense a un iglú McKinley isotérmico una maravilla oiga.

Hay tiendas que la verdad para gusto colores son guapísimas todas: grandes, medianas, pequeñas,... y los campamentos igual "full equip" o sencillos. Con su encanto.

El 22 empezamos la temporada...
 
¡Bienvenido! ¡Y feliz retorno!
 
Ah bueno el elemento más importante: la tienda. Es una Just Camp Atlanta 5, de memoria lo digo.
 
Pues mañana la traen, casi estoy de conejillo de indias. El finde la abrimos a ver que esté todo.
Salimos la semana después de Semana Santa que el mozo tiene vacaciones del instituto; solemos hacerlo así para estar más tranquilos pero aun así casi nos quedamos sin parcela... Hay un boom del campismo.

Muy buena pinta la Skandika y la Coleman.
 
Pues ya diras .....a ver que tal y si es posible alguna foto :),como supongo habras visto en fotos de nuestras tiendas u otro hilo nosotros hemos sustituido el cenador por uno mas grande y la tienda por una mas pequeña
 
Bienvenido y feliz retorno!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com