Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

alial

locuaz
hola me llamo alfonso,ya llevo unos 10 años por algunos campings,actualmente tengo una adagio 4,95 de luxe,espero hacer amigos y aprender.
me gusta la btt y correr un poco por montaña.la verdad no me aclaro de como postear,colgar fotos ,asi que disculpad si cometo errores.mi caravana es igual que esta pero adagio
 

Archivos adjuntos

  • NEVADA DIA 24 ABRIL 2008. (41).jpg
    NEVADA DIA 24 ABRIL 2008. (41).jpg
    66 KB · Visitas: 1
Bienvenido al foro y que te diviertas.Bonita fotografia de la caravana nevada.
 
Bienvenidos al foro
 
hola jose la mia es del 2005,si me puedes ayudar...veras la silicona que tiene en las guias superiores y que es oscura sobresalen como unos chorreones,como se puede eliminar?gracias
 
Bienvenido.gif

alial-varios-tamanos.jpg
 
hola jose la mia es del 2005,si me puedes ayudar...veras la silicona que tiene en las guias superiores y que es oscura sobresalen como unos chorreones,como se puede eliminar?gracias

hola alial.
Y lo hago en dos pasos.
Primero con un destornillador plano grande, con mucho cuidado y forrado con un trapo, vas quitando los chorretes grandes y repelas todo lo que puedas el producto, que no es silicona , creo que se llama butilo.
Despues, y con cuidado de no llevarte la pintura, lo frotas con un liquido especial para el producto este, impregnado en un trapo.
El producto yo lo compre en el establecimiento donde compre la cv. Si puedo mañana los llamo y que me digan que producto es.
Yo creo que es una especie de disolvente diluido para que no afecte a la pintura.
Pues nada, espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com