Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me Presento

Malillos

timid@
Hola a todos/as me presento me llamo Amancio , actualmente vivo cerca de león León .
Pues el caso es que el otro día me aburría y me dio por comprar una caravana (es broma llevaba tiempo pensando en comprar una )es una roller je 375 t , si alguien tiene alguna igual y quiere darme información y algunos consejos le estaré muy agradecido , pues soy un novato total en caravanas .
Un saludo a todos/as :salute:
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra!!!!!! Y no te cortes en preguntar y navegar por estos lares...... aqui hay gente con muchiiiiiisima experiencia. ......
 
Bienvenido.
 
Bienvenido.¿Eres nuevo en este mundo o ya has acampado con otros medios? Pregunta lo que quieras que te ayudaremos en lo posible.
Saludos desde Valencia
 
Bienvenido, gracias por tu presentación.

Un saludo desde el Altoaragón y a disfrutar de esa caravana, con lo Tuyos.
 
Gracias por labienvenida , tengo muchas preguntas pero las iré haciendo poco a poco .
hoy solo una que me tiene intrigado , resultaque la caravana no traía amortiguadores , y cuando la traje hasta casanote que botaba mucho , a si que leyendo por el foro me informe y pedí unos amortiguadores alko verdes que me han llegado hoy , me e desilusionado mucho cuando e visto quelo verde es de plástico y que no pesannada .
¿ son todos así o esque me han engañado ?
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bievenidos al foro desde BCN... pregunta lo que necesites que seguro que alguien del foro podrá ayudarte...
Salu2.
 
Si son Alko son buenos, y si pesan poco y son de plastico, es por que son para caravana y en este mundillo se mira mucho el peso de las cosas.
 
Bienvenido al foro Amancio, que disfrutes de tu caravana.
Un saludo.
 
Bienvenido y un saludo muy fuerte desde Toledo. Nosotros tenemos una Roller de 3,50 y somos muuuuuy novatos con caravanas. Ya verás como engancha este mundo. Besotes.
Belén

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y disfruta de esta experiencia, es incomparable. Nos abre la mente , conocemos a personas de otras latitudes y pensamientos, hacemos nuevos amigos, tenemos experiencias que nos enriquecen , en definitiva que nos hace crecer como personas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com