Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Medida toldo para Burtsner Belcanto 550 TK

carlosagr

locuaz
Hola a tod@s,

CREO que me entran igualmente el de 4 metros y el de 4 metros y medio.

Alguno que lo lleve en una CV similar, que me pueda aconsejar? Mejor una que otra? Pesa demasiado la grande y mejor la pequeña? En fin, opiniones.

Lo he ido a medir, y en principio, entran los dos, aunque lógicamente, el de 4,5 mts más justa en cuanto a la superficie recta de la CV. Además, dado que quiero mantener el uso de la guia del avancé, al ponerla un poco más abajo quedaría muy cerca de la luz de galibo trasera y en la misma linea visual, de ahí mis dudas, ya que no dejaría ver correctamente dicha luz en el sentido de la marcha. Vamos, que desde detras si verían la luz roja pero viendola desde delante, no se si se vería bien la luz blanca...

Lo mismo es una paranoia y da igual, pero prefiero conocer vuestra sabia opinión.

Gracias
Carlos
 
Perdonarme que lo suba, pero ya está muy abajo, supongo que no se verá bien, y quiero hacer rápido el pedido a PPLU.

Gracias
Carlos
 
Yo tengo el fiamma de 4 metros en una burstner 460 tl, por peso no te preocupes porque no hay diferencia importante, el de 4 metros es un toldo mas que suficiente y una ves abierto amplio, pero ten en cuenta que cuando pongas el cerramiento no te pille ninguna ventana,ya que a mi me bloquearia una ventana y un cofre, pero no me cojia otro mas grande saludos y cuando pueda te mandare una foto.
 
Yo tengo el fiamma de 4 metros en una burstner 460 tl, por peso no te preocupes porque no hay diferencia importante, el de 4 metros es un toldo mas que suficiente y una ves abierto amplio, pero ten en cuenta que cuando pongas el cerramiento no te pille ninguna ventana,ya que a mi me bloquearia una ventana y un cofre, pero no me cojia otro mas grande saludos y cuando pueda te mandare una foto.
Gracias, mirarélo que comentas de la ventana, que ni me había fijado.

Saludos
 
Buenos dias.
Yo no te aconsejaria poner mas de 4m, a partiar de ahi son demasiado largos y tienden a curvarse los frontales y se suelen desajustar con mas frecuencia. Yo creo que 4m es la medida ideal.
Saludos.
 
Buenos dias.
Yo no te aconsejaria poner mas de 4m, a partiar de ahi son demasiado largos y tienden a curvarse los frontales y se suelen desajustar con mas frecuencia. Yo creo que 4m es la medida ideal.
Saludos.
Gracias Juanpecj, importante el tema del peso y que se curven.

Voy a ver como me quedaría el de 4 mts. teniendo en cuenta también lo que me ha dicho mikelmoli arriba de que no quede entre ventanas o algo similar, y tiro para delante.

Saludos
Carlos
 
si estais hablando de el caravanstore yo tambien tengo en mente ponerlo pero la mia es una burstner antigua de 420 y de guia recta tiene mas menos unos tres metros creo que el caravanstore tiene que ser toda la guia donde se ponga recta y la mia tiene como un metro y veinte que empieza a ser bajada lo podre poner igual o tendre problema dado que lleva los palos dentro a ver si me sacais de la duda,saludos alfonsinp
 
si estais hablando de el caravanstore yo tambien tengo en mente ponerlo pero la mia es una burstner antigua de 420 y de guia recta tiene mas menos unos tres metros creo que el caravanstore tiene que ser toda la guia donde se ponga recta y la mia tiene como un metro y veinte que empieza a ser bajada lo podre poner igual o tendre problema dado que lleva los palos dentro a ver si me sacais de la duda,saludos alfonsinp
Hola, el que voy a poner es el Thule Omnistor 4900.
El que tu dices no se cómo va, espera a ver si algún forero te puede ayudar.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com