Webcampista.com

mucho más que un foro

Medidas literas orotava 430

GusF

calladit@
Hola a todos, tal como dice el título del tema, cuanto miden las literas (3) de una moncayo orotava 430? Estamos haciendo lista para los reyes y queremos cambiar los tres colchones de las literas pero no nos acordamos de las medidas...

Gracias, GusF.

Un saludo, GusF.
 
Si no recuerdo mal 72 cm de espuma, de todas maneras mañana que voy a continuar con los bricos te la mido
 
Ok, gracias, me harás un gran favor. Yo estaba entre 70 o 75 cm... No iba mal encaminado.

Gracias de nuevo y ya me dirás.

Un saludo, GusF.
 
Te lo acabo de medir y son 74x210x10, como estaré aquí toda la mañana si necesitas alguna medida mas me dices
 
Hola!

Os escribo porque me acabo de comprar una Moncayo Orotava 430, el dueño anterior por lo visto cambió las literas a dos camas. Buscando info he dado con vuestra conversación. Quería ver cómo recuperar las 3 camas, yo creo que las maderas están, que las aprovechó para las dos que montó, pero como las cambió de altura y las hizo más anchas, no entiendo bien cómo van. Hay alguna que tiene como un cerrojo pero está en la madera de la cama de abajo y no cierra con nada, parece que el agujero donde podría encaja está en la pared por arriba... No sé si podríais enviarme una foto sobre cómo queda o video de cómo están ancladas...

¡Muchas gracias!
 
Hola!

Os escribo porque me acabo de comprar una Moncayo Orotava 430, el dueño anterior por lo visto cambió las literas a dos camas. Buscando info he dado con vuestra conversación. Quería ver cómo recuperar las 3 camas, yo creo que las maderas están, que las aprovechó para las dos que montó, pero como las cambió de altura y las hizo más anchas, no entiendo bien cómo van. Hay alguna que tiene como un cerrojo pero está en la madera de la cama de abajo y no cierra con nada, parece que el agujero donde podría encaja está en la pared por arriba... No sé si podríais enviarme una foto sobre cómo queda o video de cómo están ancladas...

¡Muchas gracias!
Ostras... Cerrojo la mia no tiene. La mia es la 430 Oro. Las tres camas estan fijas, la de abajo al suelo completamente.

Lo has podido revertir o la has dejado con dos camas?
 
Hola!

Os escribo porque me acabo de comprar una Moncayo Orotava 430, el dueño anterior por lo visto cambió las literas a dos camas. Buscando info he dado con vuestra conversación. Quería ver cómo recuperar las 3 camas, yo creo que las maderas están, que las aprovechó para las dos que montó, pero como las cambió de altura y las hizo más anchas, no entiendo bien cómo van. Hay alguna que tiene como un cerrojo pero está en la madera de la cama de abajo y no cierra con nada, parece que el agujero donde podría encaja está en la pared por arriba... No sé si podríais enviarme una foto sobre cómo queda o video de cómo están ancladas...

¡Muchas gracias!


La mía es la Moncayo Orotava 430 y la 3ª litera es en suelo. Y de cerrojo la mía tampoco lleva nada.
 
Hola, toy mirando en comprar la orotova oro 430,soy novato en esto, esta nueva, y me la dejan a buen precio diría yo.... Me podéis decir algo sobre ella? Gracias ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com