Webcampista.com

mucho más que un foro

MEGAN 1.5 dci, consulta

jamabola

locuaz
Hola en General:
Quisiera saber, que tal tira el megan 1.5 dci de 105 cv.
Por supuesto de una caravana.

gracias y un Saludo . JM
 
No conozco ese Megane, pero eventualmente he tirado con un 307 de 90 cv y ha ido mejor de lo que pensaba.
No es que fuera sobrado de potencia, ni mucho menos, pero el coche se portó, y el consumo fue mucho menor que en el mio habitual.
Un saludo y suerte.
 
hola,depende del carro a tirar.especifica un poco mas.un saludo.
 
Hola como dicen los compañeros tendras que decir que cv tienes, pero comentarte que muy sobrado no vas a ir, pero bueno todo es ajustarte a la conducción y con paciencia se llega a todas partes, un saludo.
 
jamabola echale una mirada a las caracteristicas técnicas de tu vehículo, yo tengo el Scenic RX4 y me admite 1.300 kilos con sistema de frenado en la caravana, y el motor es el 1.9 diesel de 105 cv.

Ya solo por características técnicas el tema está limitado.

Un saludo.
 
yo tengo el megane 1.9 dti y 120cv.
creo que para ir con caravana el 1.5 de 105 cv se va a quedar justillo,un amigo tiene el gran scenic con ese motor,lo probe una vez (sin remolque) y se quedaba justillo.
pero como dicen por ahí arriba con paciencia y prudencia se llega a todas partes.
 
¡ lo de los caballos he estado mirando en muchos foros y , buff, es una locura , un coche de 105cv 16val 2.0 tdi , decian que tirava mejor que otro que no era 16val , ( lo que si he visto es que todo el mundo coincide en lo mismo, que no supere el 80% del coche ,por lo demas te puedes volver chaveta , igual que lo de los pesos unos mas otros menos en resumen concusion particular , sumar 240kl mas de lo que pone en la ficha ( esto lo he puesto por lo que he obserbado en muchos foros y diferencias entre ellos , )

sin mas
un saludo

feliz 2010
 
Mira el conjunto de mi firma, y estoy muy contento. No paso de 85-90 km/h y hago consumos medios de 9 l/100 km.
 
gracias a todos...
Posclaro, tu respuesta es la que mejor me aclara, la cuestion que tengo, la empresa me da paar trabajar un Megan Sport Ture, o algo asi,1.5 dci, 105 Cv. segun caracteristicas 1.300 K remolque con freno.
tengo una Roller Aloha, segun documentacion 700 k. MMA 750 k. no la he pesado nunca pero calculo que 1000 k. con todo, ahora tiro de ella con un P-307 2000 HDI, 90 cv.
La verdad que voy justo pero voy, eso si 12 litros a los 100 k.

Un saludo . JM
 
No es para tirar coetes,no creo que tengas problemas, donde lo notarás es en los puertos, pero despacito y con buena letra se va a todos los sitios.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
gracias a todos...
Posclaro, tu respuesta es la que mejor me aclara, la cuestion que tengo, la empresa me da paar trabajar un Megan Sport Ture, o algo asi,1.5 dci, 105 Cv. segun caracteristicas 1.300 K remolque con freno.
tengo una Roller Aloha, segun documentacion 700 k. MMA 750 k. no la he pesado nunca pero calculo que 1000 k. con todo, ahora tiro de ella con un P-307 2000 HDI, 90 cv.
La verdad que voy justo pero voy, eso si 12 litros a los 100 k.

Un saludo . JM
yo tiro con un 307 break 16 gasolina 115cv y un a strechkeman 420cp no voy sobrado pero estoy muy contento con el conjunto de monemto no ne he encontrado con ninguna situacion en la que el coche no sea capaz de superar
 
yo tengo un megane 15 dci y los puertos con paciencia y eso que la mia solo pesa 640kg en bascula que en una ocasion enganche una tec 470 y el puerto de la perdiz en 2ª se le nota mucho la poca cilindrada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com