Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor Elección Autocaravana

Las Marcas de motor son indiferentes... Ford, Fiât, Mercedes...
Gracias a tod@s.

Supongo que es una pregunta.
Y la respuesta, si ya tienes un vehículo (no hace falta autocaravana) ya la sabes.

El motor lleva aparejado también un chasis... y quizá es más importante que el motor.

Saludos.
 
Creo que tenéis que pensar en vosotros dos y ya está
No hace falta poner camas de mas para un día que vayáis acompañados, una buena cama en isla y poca ropa... otra cosa es mirar que la nevera y la mesa para comer sean suficientemente amplias para vuestros gustos
Pq luego cuanto mas grande sea más incomoda para aparcar
Todos quisiéramos una pequeña para viajar con gran espacio interior para habitar, pero como no sea de las que se abren al llegar al sitio,...
 
Hombre, que yo tengo una de menos de 6 metros y me siento, como y me ducho muy a gusto, jajaja!!!
Ya, pero no "exiges" que sea amplia, comodísima etc etc, tenemos que ser sensatos, si la queremos amplia, tiene que ser como mínimo de 7 metros, si no es así pues habrá que acostumbrarse y acomodarse a lo que hay

Un saludo desde Getafe
Samuel
 
Muy buenas. Somos una pareja de dos personas y estamos a punto de comprar otra autocaravana. Me encantaría poder conversar con alguien que también quiere comprarse una para intercambiar puntos de vista y hacer la mejor elección posible. Nosotros estamos dudando entre dos. Si me dices como podemos contactar hablamos mejor directamente. Gracias
 
Por vierto... casi que digas de donde eres... sera mas fácil encontrar a alguien.
 
Hola compañeros/as,
Estoy a un par de años de mi jubilación y de hacer realidad un sueño: comprarme una autocaravana y viajar y viajar y...
Me asaltan dudas para elegir lo que más me interesa.
Somos una pareja, he pensado que sea de 4 plazas pero amplia. Los viajes serán de mucho tiempo y no quiero agobios. 4 o 6 plazas?
Capuchina o semi integrada? Quiero cama atrás para dormir, pero la capuchina me da un buen lugar de almacenamiento, y sensación de espacio
Cuanto de larga?
Donde comprar bien de segunda mano?
4x4?
Distancia entre ejes?
...
Y todo lo que buenamente me aconsejéis, será bien recibido.
Gracias.
Un saludo, Jesús.
Mira yo que tu me compraba una de segunda mano que no fuera muy cara, mas bien tirando a cacharro, y la compraba ahora, sin esperar a la jubilación, la sacas en vacaciones, los findes y eso y ves por tí mismo cual te interesaría mas; por otro lado, lo mas seguro, es que si esperas a la jubilación, a lo mejor no haces nada. Suele pasar que la gente dice , "cuando me jubile voy a hacer esto o aquello", pero si no lo van haciendo antes, por lo general no se hace nada. Se haces esto de comprar la vieja y viajar un poco, si te gusta, al jubilarte te compras una en condiciones.

Yo no tengo ese problema de decir que cuando me jubile viajaré, por que llevo viajande en ac desde el 92 y lo que haré será acer viajes mas largos, que es un fastidio tener que regesar pasados 20 ó 25 días...

Salud.
 
Yo soy caravanista pero entiendo que la eleccion de la AUTOCARAVANA tiene las mismas dudas... cual es mejor?
Para esta pregunta mil respuestas, cada usuario tiene unas preferencias y es dificil que dos personas opinen excatamente lo mismo...
La distribución del habitaculo, las medidas de la misma, las prestaciones, el tipo de ruta a realizar...
Sabed que esta año una vez mas hay en Barcelona el SALON DEL CARAVANING, es un buen sitio para mirarlas.
Casi estan todos los fabricantes y las puedes ver "IN SITU".
Los catálogos son preciosos a que si? yo he visto algunos que las caravanas parecen palacios enormes....
Los acabados si son preciosos, algunos superan lo que yo tengo en casa... pero el espacio ....... es el que hay.....
Lo mejor ver y comprobar "tocando" lo vas a comprar...
(Y tomarse una valeriana que cuando te dicen el precio de algunas.... )
Es mi consejo....
 
Al final te compraras la que mas te guste y puedas pagar, sin hipotercarte....
Salud.
 
Muy buenas. Somos una pareja de dos personas y estamos a punto de comprar otra autocaravana. Me encantaría poder conversar con alguien que también quiere comprarse una para intercambiar puntos de vista y hacer la mejor elección posible. Nosotros estamos dudando entre dos. Si me dices como podemos contactar hablamos mejor directamente. Gracias
Yo también estoy buscando una, solo que para mi seria la primera...
 
Yo también estoy buscando una, solo que para mi seria la primera...
Vale pero asi sin mas datos poco pedremos aconsejar, salvo que antes de decidirte alquiles varias configuraciones, a partir de hay iras viendo lo que necesitas y lo que mas se te adapta y te gusta
 
Alquilaré Cormoran, antes de decidir nada, estaba contestando al compañero que pedia a alguien que fuera a comprar una para intercambiar impresiones...
 
Hola compañeros/as,
Estoy a un par de años de mi jubilación y de hacer realidad un sueño: comprarme una autocaravana y viajar y viajar y...
Me asaltan dudas para elegir lo que más me interesa.
Somos una pareja, he pensado que sea de 4 plazas pero amplia. Los viajes serán de mucho tiempo y no quiero agobios. 4 o 6 plazas?
Capuchina o semi integrada? Quiero cama atrás para dormir, pero la capuchina me da un buen lugar de almacenamiento, y sensación de espacio
Cuanto de larga?
Donde comprar bien de segunda mano?
4x4?
Distancia entre ejes?
...
Y todo lo que buenamente me aconsejéis, será bien recibido.
Gracias.
Un saludo, Jesús.
Creo que tengo una solución, aunque no se si las habrá de seguda mano por que son muy recientes.

La HYMER ML-T: en algunas versiones también disponible como autocaravana todo terreno.
 
Hola compañeras / os.
Tengo intención de comprar una autocaravana Dethleffs Trend T 6717 del 2019 . Alguno la conoce ?? Qué tal es ??. La marca Dethleffs es de confianza , creeís que es de buena calidad ?Os agradecería vuestras respuestas .
Un saludo . Gracias
 
Hola compañeras / os.
Tengo intención de comprar una autocaravana Dethleffs Trend T 6717 del 2019 . Alguno la conoce ?? Qué tal es ??. La marca Dethleffs es de confianza , creeís que es de buena calidad ?Os agradecería vuestras respuestas .
Un saludo . Gracias
Sinceramente si es buena marca, pero de alta gama, son lo que implica todo eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com