Webcampista.com

mucho más que un foro

Mentira

antola

hablador
Pes eso, que es mentira que cuando se cumple 56 años, como yo hoy, pase nada. Cuando vas a cumplir 40 que si la crisis de los 40...mentira, cuando tienes 50 que si la depresion de los 50...mentira, y ahora que vas camino de los 60 que? pues nada que la vida es preciosa y hay que vivirla como viene. Asi que todos los que vais detrás de mi en la edad no os preocupeis "que no pasa ná". Muchan salud para tod@s.:blob5:
 
tarta.gif


Que cumplas otros 56 más,,, y yo que pueda felicitartelos.
 
Pues en primer lugar FELICIDADES, y como solémos decir en el foro cuando celebramos una cierta cantidad de post............... a por los 100 ú más :D
 
Muchas felicidades,que tengas un bonito dia de cumpleaños, rodeado de todos tus seres queridos, que cumplas muchos mas.
 
Jolin que bien lo ves, me encanta, yo cumplo 45 en inos pocos dias y ya estoy depre...

muuuuuuuuuuchas felicidades

:occasion1:
:wav:
:occasion4:




y que pases de los 100 para que nos cuentes que pasa...:occasion9:
 
HAPPY%20BIRHTDAY%20BLUE.gif

Que seas muy feliz hoy y siempre.
 
¡¡Muchas Felicidades por tu cumple.!!


Sabia forma de pensar la tuya,felicidades por ello tambien.
 
Pes eso, que es mentira que cuando se cumple 56 años, como yo hoy, pase nada. Cuando vas a cumplir 40 que si la crisis de los 40...mentira, cuando tienes 50 que si la depresion de los 50...mentira, y ahora que vas camino de los 60 que? pues nada que la vida es preciosa y hay que vivirla como viene. Asi que todos los que vais detrás de mi en la edad no os preocupeis "que no pasa ná". Muchan salud para tod@s.:blob5:

¡Si lo sabré yo, que mañana cumplo 64...!

¡Ah... Muchas felicidades!
 
Muchas felicidades¡¡¡¡¡
 
Felcididades lo primero!!!
Lo segundo es que me ha impresionado tu post, enhorabuena por ser como eres, esa forma de pensar ya es un ragalazo.
 
Muchas felicidades por tu cumpleaños y por el optimismo con que lo celebras ; es importante cumplir años, y lo triste y penoso realmente es no poder cumplirlos .

Yo tambien de momento digo que es mentira lo de las tópicas depresiones ( al menos en mi caso por el momento ) y espero no darl nunca la razón a quien cree en ellas solo por cumplir determinado número de años.
 
Enhorabuena por tu optimismo y por supuesto que muchas felicidades!!!!!!! 56 años.... ¿qué es eso? Ojalá yo pueda escribir aquí algún día diciendo que los cumplo....
 
Esa es la filosofía que hay que tener, sí señor.
Que lo pases bien y cumplas muchos más.

Saludos.
 
Muchas felicidades, dicen que los 50 años son la vejez de la juventud y los 60 la juventud de la vejez.
Saludos. :scratch:
 
Muchas felicidades y te deseo que cumplas montones más con el mismo optimismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com