Webcampista.com

mucho más que un foro

Mercadillos navideños de Alsacia 2019

rocinante

tras un mundo nuevo
Como algunos me habéis pedido que escribise sobre nuestro reciente viaje a los mercados de la Alsacia, pues aquí esta el relato. Nuestra experiencia de estos días a nivel general es muy positica y decir que merece la pena ésta visita, pero a tener en cuenta que cada uno se hace los viajes a su medida, sin necesidad de "nuevos Influencer" . Debemos valorar en este caso las aglomeraciones en tres o cuatro localidades, tanto para la pernocta ,como los desplazamientos y que entre los distintos pueblos, incluido Colmar está habilitado desde el 1 de Diciembre , lineas de bus gratuitas, que te dejan en el mercadillo . Los que vayáis a disfrutar del espectáculo y buena ruta

MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE ALSACIA. Blog rocinantea
 
Última edición:
Genial crónica. Muchas gracias por compartir con detalle los días, paradas, y puntos a visitar. De momento lo que tengo es CV, por lo que este viaje supongo que sería mas complicado para parar a domir etc... Me lo apunto para cuando pase a AC.

Gracias de nuevo.
 
Qué buenos recuerdos nos trae el relato de nuestro viaje de este verano por la Selva Negra y Alsacia con nuestra caravana. Si bonita esmla zona en verano, ahora debe ser la bomba. Muchas gracias.
 
Estupendo relato, con datos muy útiles, gracias por compartirlo. Alsacia está en nuestra lista... Tarde o temprano caerá.
 
Rocinante, os agradezco primero que os llevaseis a Mart6a, a parte de encantadora, se lo merece, por guapa y ya esta. otra cosa os agradezco que el día de mi cumpleaños lo celebraseis en Colmar, me encanto.

Carlos Julian que caiga mas bien antes que después, os lo recomiendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com