Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa plegable maletin

gnuwzglc

calladit@
Hola, vamos de camping la semana que viene por primera vez, y me tengo que comprar una mesa plegable. Como no sé si nos va a gustar y vamos a ir más veces, me preguntaba qué tipo de mesa me recomendáis. He visto mesas plegables tipo maletín como la que he visto en esta web Mesas plegables de camping - Disfruta de tus vacaciones. pero no lo veo claro, ya que no sé si son muy estables.
Aconsejáis entonces comprar una mesa plegable y sillas a parte? tampoco me quiero gastar mucho...
 
Una mesa plegable es un imprescindible. Las sillas esas que van incluidas son para un rato, eso sí, porque no son muy cómodas. Lo mejor es que lleven un respaldo, las más cómodas las de playa.
 
Nosotros llevamos esta mesa enrollable de aluminio y sillas de bastón de Decathlon. Usamos también para hacer picnic, ligera y ocupa poco.

 
Última edición:
Hola, vamos de camping la semana que viene por primera vez, y me tengo que comprar una mesa plegable. Como no sé si nos va a gustar y vamos a ir más veces, me preguntaba qué tipo de mesa me recomendáis. He visto mesas plegables tipo maletín como la que he visto en esta web Mesas plegables de camping - Disfruta de tus vacaciones. pero no lo veo claro, ya que no sé si son muy estables.
Aconsejáis entonces comprar una mesa plegable y sillas a parte? tampoco me quiero gastar mucho...
A mí no me gustan, que elemento llevarás por primera vez de camping, una manta de picnin para la primera vez, es buena opción. ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com