Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa plegable

@lealitoo Para comer normal sirve a nosotros nos va bien y además llevamos otra igual pero pequeña (sale más arriba) y ahí dentro de la tienda pongo encima el cable para cargar teléfonos y linternas... Para cortar un chuletón de tres dedos se meneará todo, entonces voy a la fonda.

Saludos!!
Gracias, creo que la cogeré porque con los taburetes es buen precio....
 
@lealitoo Para comer normal sirve a nosotros nos va bien y además llevamos otra igual pero pequeña (sale más arriba) y ahí dentro de la tienda pongo encima el cable para cargar teléfonos y linternas... Para cortar un chuletón de tres dedos se meneará todo, entonces voy a la fonda.

Saludos!!
Buenas. He estado en decathlon mirándola y la verdad es que la veo endeble y que baila....alguna idea para enderezar la? Porque por ese dinero, con 4 sillas, no hay nada ...
 
¡Hola!

Nosotros compramos dos iguales de las básicas de Decathlon de 15 euros, en lugar de comprar la larga de 120x60. Poniendo las dos juntas de 78x60, tenemos 36cm más de largo con el mismo coste, y cada mesa resiste 50kg, así que 50kg+50kg, el doble que la larga.

Ventajas, al ser más cortas que la larga, aunque siguen siendo inestable, creo que que apoyan mejor que una mesa larga, aunque no tienen las patas regulables. Son más ligeras para cargar y mover en la parcela. Si llueve plegamos una y metemos la otra en la tienda para no estar tan "embutidos". Y en casa las desplegamos para cuando las niñas hacen puzzles, jaja.

Desventajas, como es ligera, mover se mueve, pero pienso que menos que una larga de Decathlon.
 
Pues nosotros hace mucho tiempo que vamos con la de Decthlon que el compañero pone en el primer post y la verdad es que no tenemos ningun problema.
Ademas se monta rapido, pesa poco y ocupa poco espacio.
Lo de los taburetes sí que lo encuentro incomodo total. Nosotros usamos unicamente sillas.
 
Vamo a vé... hay elementos en la vida del campista en los que no hay que ahorrar ni congratularse de lo barato que ha salido (si a cambio son de baja calidad) y uno de esos es el conjunto mesa-sillas. Una buena experiencia campista pasará por comer comodamente, jugar comodamente, leer comodamente y todo lo que se nos ocurra que se puede hacer comodamente (bueno, eso no marranotes, que la mesa de camping no aguanta tanto) ?
En fin, quiero decir que os gastéis la pasta en este elemento y si hace falta un año compráis la mesa y otro las sillas, pero que sea de calidad.
Por si sirve de referencia, yo utilizo una Outwell de alumio y fibra de bambú. Sólo os puedo decir que hace años que la tengo, es estable, no pesa y lo más importante... ni me acuerdo de lo que me costó.
 
Todo lo de Outwell está genial. Nosotros tenemos tienda y cenador de esa marca y encantados, pero es un desembolso importante.

Nosotros para las sillas, tenemos unas butacas Crespo reclinables comodísimas que nos costaron bastante, pero las tenemos amortizadas porque las utilizamos en la terraza de casa todo el verano. Para las mesas, con las dos de Decathlon estamos cómodos y al ser dos separadas nos da más posibilidades. Cada uno tiene que valorar que le compensa y que no, y que presupuesto tiene, claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com