Webcampista.com

mucho más que un foro

Mese ha caido el babón con las fotos de Granada....

No papi2 "los Cahorros" están en el valle del rio "Monachil", que baja por la ladera NNO desde El Veleta hasta Granada donde se une con el Genil. La garganta a la que te refieres es la del rio Guadalfeo que baja por la cara sur de Sierra Nevada para morir en el mar entre Salobreña y Motril.

Un saludo desde Graná.
 
:bounce: ¡QUIERO IR A ANDALUSIA! :bounce:

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting:
 
Magníficas las fotos, ya puedo ir haciando boca para cuando vaya en septiembre. Habia oido hablar de los cahorros, ahora, despues de haber visto las fotos, haré lo imposiblew por ir. Muchas gracias por el reportaje.
 
Pues animarze, aquí estamos pa tomarnos unas tapas con su cerveza y tó, porque ya sabeis que aqui las tapas las ponen con cerveza, no estamos tan lejos.......... :bounce: :bounce: :bounce: :drunken: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Un saludo desde Graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com