Duendefante
Familia Campista: Skandika Gotland 4
Hola!
Quiero compartir con vosotros uno de mis pequeños proyectos, lo preparé el año pasado y he estado un año mejorando la cosa.
Es mi caja de trastos de cocina, la que llevo cundo voy de picnic familar y cuando hacemos salidas cortas de camping tipo fin de semana.
Lo dejo como inspiración, por si alguien le pudiera servir la idea, ya que siempre hay gente nueva en el foro.
Pongo fotos y una lista de las cosas que llevo dentro, esto, como todo en el camping, cada uno se adapta a sus propias necesidades y gustos. En casa le llamo "Die Wunderkiste", la caja de las maravillas. La gracia de esto es que siempre la tengo lista y cuando decidimos irnos a comer a la playa o al monte, es hacer la comida por la mañana meter la caja al coche y ale.
La caja es de herramientas, el modelo creo que es Pro Stack Fat Max (33x43x30), de unos 22 litros o algo así. Me gusta porque ya se ha quedado alguna vez bajo la lluvia y no entra agua, ni polvillo ni nada.

¿Qué llevo?
- Trangia Stormcooker 25
- extra sartén de Trangia
- 1 litro de alcohol
- Cafetera
- 3 trazas isotérmicas
- 3 platos hondos (Stanley)
- 3 platos llanos de acero inoxidable (tatonka 23cm)
- 3 set cubiertos decathlon
- 3 set cubiertos acero inoxidable Ikea
- 3 cuchillos plegables Victorinox
- Taza de tatonka 600 ml
- Set de utensilios plegables de cocina de Decathlon
- Pelapatas
- Cerillas
- Mecheros
- Ferrocerio
- Pinzas
- Dos cuerdas
- Una tabla de corte flexible muy finita de Ikea (cortada a la mitad)
- Navaja
- Multi herramienta del Lidl
- Jabón para los platos
- Estropajo
- Dos paños de cocina
- Bolsita con infusiones, café soluble, azúcar
- Café
- Especiero
- Mini botella con aceite
- Bolsas de basura
- Juego de mesa (Bananagrams)
- Parches para tienda y colchones.
¡Espero que os guste! Y no dudéis en preguntar lo que sea.
Quiero compartir con vosotros uno de mis pequeños proyectos, lo preparé el año pasado y he estado un año mejorando la cosa.
Es mi caja de trastos de cocina, la que llevo cundo voy de picnic familar y cuando hacemos salidas cortas de camping tipo fin de semana.
Lo dejo como inspiración, por si alguien le pudiera servir la idea, ya que siempre hay gente nueva en el foro.
Pongo fotos y una lista de las cosas que llevo dentro, esto, como todo en el camping, cada uno se adapta a sus propias necesidades y gustos. En casa le llamo "Die Wunderkiste", la caja de las maravillas. La gracia de esto es que siempre la tengo lista y cuando decidimos irnos a comer a la playa o al monte, es hacer la comida por la mañana meter la caja al coche y ale.
La caja es de herramientas, el modelo creo que es Pro Stack Fat Max (33x43x30), de unos 22 litros o algo así. Me gusta porque ya se ha quedado alguna vez bajo la lluvia y no entra agua, ni polvillo ni nada.

¿Qué llevo?
- Trangia Stormcooker 25
- extra sartén de Trangia
- 1 litro de alcohol
- Cafetera
- 3 trazas isotérmicas
- 3 platos hondos (Stanley)
- 3 platos llanos de acero inoxidable (tatonka 23cm)
- 3 set cubiertos decathlon
- 3 set cubiertos acero inoxidable Ikea
- 3 cuchillos plegables Victorinox
- Taza de tatonka 600 ml
- Set de utensilios plegables de cocina de Decathlon
- Pelapatas
- Cerillas
- Mecheros
- Ferrocerio
- Pinzas
- Dos cuerdas
- Una tabla de corte flexible muy finita de Ikea (cortada a la mitad)
- Navaja
- Multi herramienta del Lidl
- Jabón para los platos
- Estropajo
- Dos paños de cocina
- Bolsita con infusiones, café soluble, azúcar
- Café
- Especiero
- Mini botella con aceite
- Bolsas de basura
- Juego de mesa (Bananagrams)
- Parches para tienda y colchones.
¡Espero que os guste! Y no dudéis en preguntar lo que sea.