Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi encuentro con Cocodrilo Feliz....

almogavar

Very Senior Member
Tomando como pretexto la feria del marisco de El Grove, organizamos mi mujer y yo nuestro primer viaje de jubilados a Galicia. Previamente me puse en contacto con Cocodrilo para pedirle algunos consejillos útiles.

Gonzalo se ofreció amablemente a visitarnos y quedamos una tarde para tomar café. Llegó en un diminuto Citroën 2 de color rojo y aún no me explico como de un coche tan pequeño pudo salir un cocodrilo tan grande. Calzaba sandalias con calcetines y vestía pantalón de perneras desmontables, camiseta y sobrecamisa beige de mangas cortas. Sobre el borde del bolsillo izquierdo lucía un pequeño pin representando un discreto capullo rojo. Le había visto en fotos pero su presencia real, su enorme humanidad, me impresionó.

Durante las dos horas largas que duró nuestro encuentro charlamos de múltiples temas. Gonzalo saltaba de uno a otro haciendo gala de una locuacidad arrolladora. Hablamos - habló Gonzalo - del pasado y del presente de la zona donde nos encontrábamos, de las vicisitudes por las que pasa nuestra otra afición, de gente conocida, de viajes del IMSERSO, etc. etc. Después nos hicimos unas fotos para el recuerdo. Verdaderamente el tiempo pasa muy deprisa charlando con Gonzalo. Cuando se marchaba, volví a sorprenderme viéndole introducirse en su Citroën 2. Después que se hubo ido reparé en que, curiosamente, en ningún momento durante nuestra larga conversación habíamos mencionado a Webcampista o a Solocamping.
Gracias Gonzalo por el detalle de tu visita. En Sevilla os esperamos a ti y a Fina con los brazos abiertos.
 
y eso que no te ha preparado una queimada .... :mrgreen:

saludos coco
 
Dejar tranquilo a cocodrilo en su camping, lo han nombrado agente turístico en la zona de O muiño, creo que le paga la Junta de Andalucía, por lo bien que atiende a los andaluces desplazados en la zona
 
¡Jó! Almogávar... vaya si eres observador. ¡Menuda radioagrafía!

Puntualizo: no hemos hablado para nada ni de Solocamping ni de Webcampista porque, intuitivamente, "nosotros", por el mero hecho de acudir y pasar un rato de conocimiento y charla, "somos" Solocamping y Webcampista... porque eso constituye el espítitu y la esencia de los foros. Pero en todo instante somos conscientes de que estamos allí porque estamos materializando un conocimiento virtual que radica en esos dos foros.

Lo cierto es que Almopgávar y su esposa escogieron el paraje idílico por excelencia y lo más importante, la época (digamos que la "cola" del verano) en la que el tiempo es más agradable y sin aglomeraciones ni agobios.

Y ya de paso... hola Mía, mil años sin veros; supongo que, como siempre, Iñaki estará durmiemdo... je je je.

Y "Sevilla".... compadre... que ya se acabó la temporada... que en noviembre nos largamos unos días a Benidorm con los ancianos desamparaos del inserso je je je. Ya estuve animando a Almogávar pa que se apunte... que 500 € 15 días pa dos personas, aviones, buses, cama y mantel, es buen precio je je je. De cuando en cuando vuelca un bus y aparece la noticia: "40 ancianos mueren en un accidente... etc." y los de la Seguridad Social exclaman: ¡40 pensiones menos, 40 visitas menos a los médicos, 40 lotes de medicinas menos..! Es la esperanza que les queda de cuadrar los presupuestos y de que, a los que ahora estáis currando, llega la pasta para pagaros vuestras pensiones... je je je.

Cordiales saludos.
 
Conocer a Cocodrilo en persona me supuso toda una desilusión. Yo, que tenía a mi maridin en el más alto pedestal..... yo, que creía que me había casado con un hombre alto, guapo, etc. :shock: :shock: :shock: mi gozo en un pozo!!! :lol: :lol:

Cuando Coco me preguntó cuanto medía mi marido y le respondí, me comentó que era bajito :shock: :shock: :shock: no me lo podía creer y, compárandolos a ambos (Coco y mi marido) uno al lado del otro puede comprobar, con gran desilusión, que Coco tenía razón :lol: :lol: ..... el hombre alto con el que me había casado había dejado de serlo derrepente ...... y, además, al lado de ese hombretón, cuánto más los comparaba, más poca cosa me parecía ...... después de 17 años he sufrido mi primera gran desilusión!!! :lol: :lol: :lol: (como lea ésto me pide el divorcio).

Nota: Ha sido una pena que al final cambiarais los planes, al final hemos ido o Muiño y ha resultado estupendo!!, en fin...... otra vez será. Un besote grande para Fina y para ti.

Un saludo a todos.
 
hayyyyyyyyy cocodrilo :oops:
pero que fama le pones ha iñaki !!!!!!!!!!
despues del trote viajero que le doy a este sufrido marido mio ,y los kilometros recorridos entre semana santa 3000 kilometros con matt y jenny... y los 5000 kilometros con berezi y montt este verano ....¿ no crees que una siesta se impone de vez en cuando ??
dale un besito de mi parte a fina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com