Webcampista.com

mucho más que un foro

MI FELICITACIÓN EN www.cocodrilofeliz.com

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Si entrais en www.cocodrilfeliz.com en "entrar a cocodrilo" a todos lo buenos amigos campistas os dedico mi particular felicitación. Es una chorrada de las muchas que escribo, pero está hecha con cariño.

Felices fiestas.
 
Te deseo un feliz año y que mantengas vivo tu espritu campista.

un abrazo ( de puntillas )
 
Que si paz, que si salud, que si amor...bla,bla,bla. Basta de farsas

Fuera mascaras.

Pues yo os deseo pa tos:

Polvos increibles, orgasmos inolvidables :geek: , que curreis la mitad y cobreis el triple, mil noches de juerga :drunken: y que os toque la loteria, si no ha podido ser con la de navidad que sea con la del zagal :king: .

Ahora decidme eso tan recurrente de que a "un puto jubilao del no menos puto Inserso..." no se le dicen cosas tan crudas.... menudo Cocodrilo....... del Nilo :faroah: , como si ya no tuviera dientes... jeje.

:cheers: :cheers:
 
Amigo Kiyo se le puede decir todo eso y ademas que es un cinico ya que de puto nada sini suertudo jubilao igual que yo

feliz año
 
Saludos

Saludos

Saludos desde Narón

Desde aquí te deseamos a ti y a los tuyos una feliz Navidad y un próspero año.

Que nos veamos el año que viene más que este.
 
..... Yo, ni de puntillas le doy llegado :geek: .......... para darle el par de bicos para felicitarle las fiestas ...... Te envio otro par de ellos para la mama osa y, otros cuantos más ... para que repartas entre la familia ....

Venga .... que disfruteis mucho de estas fiestas en familia!!! Saludos
 




Igualmente Maestro, saludos a tu Señora, que paseis unas felices fiestas y prospero año nuevo.


:bigsmurf: :flower: :bigsmurf: :flower: :bigsmurf: :flower:
 
Felices Pascuas

Felices Pascuas

Hola a tod@s os deseo unas muy felices fiestas a tod@s y a ti coco muy especialmente

un cordial saludo aatila
 
Gracias amigos... hace un frío del carallo y se me queda la mano del "ratón" tiesa... pero pronto vendrá el buen tiempo y n0os despelotaremos en medio de la naturaleza. Que lo paséis bien.

¡¡¡Sevillaaaaaaaaaaaaaa!!! que el lunes lloverá por el oeste de la península, y eso, está bien, que estos días entre la niebla y las heladas las carreteras están hechas un asco. Nos vemos.

Coriales fiestas.
 
Para Cocodrilo e Sra.....................

Para Cocodrilo e Sra.....................

Saude.

Cocodrilo, mama Osa:

Apertas e agarimosos bicos de Isabel e Manolo para vos e os vosos.
 
Genial, Genial, Genial.

Genial, Genial, Genial.

Saludos desde Galicia - Sur ( caluroso y soleado ),

Como siempre genial, Coño, esperamos que esteis bien, por cierto, te tengo apuntado a la Kedada del 1º de Mayo - 2006 en concepto de Director general de Queimadas y aguardientes, el sueldo es de . . . . bueno, con suerte te regalaremos una gorrita conmemorativa.

:clown:
 
Muchas felicidades Cocodrilo.... y muchas cagadas salvajes!!!
(Hi, hi, hi, hi, muy buena anecdota)
 
Ah, se me olvidaba. Desde ya nos apuntamos a la quedada del 1 Mayo en Galicia. Por allí estaremos si no surgen imprevistos. Espero verte de nuevo.
 
Gracias, amigos, ya sé que el crhisma salió un poco escatológico je je je, pero es que, a veces, los campistas, somos como los protagonistas de las películas, que comen, pero nunca hay una secuencia cagando. Por cierto, esto también pasa en los libros, que nunca nadie va a water... ¡Es increible!

Felicidades.
 
Feliz Navidad y prospero año nuevo, para ti y tu entono familiar cocodrlo, un saludo desde la casa de la primavera alicante. :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :bigsmurf: :bigsmurf:
 
Bueno Cocodrilo......

Bueno Cocodrilo......

me ha gustado tu relato navideño, como siempre, entretenido. Os deseo lo mejor para el próximo año 2006, sobre todo salud para poder seguir disfrutando del campismo.

Saludos
 
FELIZ NAVIDAD COCODRILO, animate y vente a extremadura a la kedada de la matanza en Madrigal de la Vera, así tendremos el privilegio de conocerte en persona. :cheers: :cheers:
 
Que tengas un feliz año nuevo.Muchos besos para todos. :flower: :flower: :flower: :flower: :king: :king: :king:
 
que tengas una muuuuu buenas felices fiestas amigo :drunken: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :bigsmurf: :bigsmurf:
 
Feliz Navidad. Cocodrilo.

Espero que el año que comienza sea, por lo menos, tan bueno como el pasado.
Que podamos disfrutar de nuestros elementos de acampada y de nuestras compañías.
Que el arroz de Fina siga, como siempre, en su punto. Y que podamos seguir leyendo tus interesantes relatos y tus precisas :bom: observaciones.

Es un deseo para vosotros y para todos los foreros de este portal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com