Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nuevo vehiculo tractor

Centaurojrs

Participativ@
Pues ya casi esta aqui.... Falta matricularlo, hoy he dicho adios a mi corolla, que con mucha pena, lo he vendido..... Espero que el Antara me salga igual que fiable que el toyota, que en 10 añitos cero problemas... Es el 2.2 163cv, y me ha salido por 19.700 euros, que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,7 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    66,2 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    71,2 KB · Visitas: 0
Pues ya casi esta aqui.... Falta matricularlo, hoy he dicho adios a mi corolla, que con mucha pena, lo he vendido..... Espero que el Antara me salga igual que fiable que el toyota, que en 10 añitos cero problemas... Es el 2.2 163cv, y me ha salido por 19.700 euros, que os parece?

se le ve muy bonito , pero que no se te olvide ponerle la bola de remolque,jeje
 
Enhorabuena por la compra y a disftutarlo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ese Corolla es irrompible. Tengo uno 1.6 VVTI de 2003 con 220.000 y sigue en uso sin problemas gordos. Pero siendo sinceros... tiene encendido siempre un piloto de catalizador que me anula el control de estabilidad... aunque pasa la ITV sin emisiones. Disfruta de tu nuevo coche. Seguro que en la caravana lo notas una barbaridad, pues el Corolla es un coche ligero (al menos el de gasolina).
 
A disfrutarlo...............seguro que anda muy bien..........la semana pasada hice un viaje largo con insignia......creo que lo digo bien..........con el mismo motor y andaba perfecto.................

Saludos.
 
Un compañero tiene un antara, creó q con ese motor y esta contentisimo lleva una buertner 495 y dice q no se entera q la lleva

Con TapaToó
 
Pues ya casi esta aqui.... Falta matricularlo, hoy he dicho adios a mi corolla, que con mucha pena, lo he vendido..... Espero que el Antara me salga igual que fiable que el toyota, que en 10 añitos cero problemas... Es el 2.2 163cv, y me ha salido por 19.700 euros, que os parece?
Enhorabuena vecino.

Disfrutadlo

Saludos
 
volusia................... es que es la caravana................................ del legia............................. y faltaria mas............................. que no fuese bien nivelada............................jajajajajajaja
 
Enhorabuena Centaurojrs, muy buen tractor has adquirido. Ahora a disfrutarlo junto con tu caravana.
En cuanto a Opel yo tengo un Astra con 10 años y ni un solo problema, todo perfecto y tiene ya 220.000 km. Te deseo la misma o mas suerte en tu Antara.

Por cierto, podrias decirme que TARA, MMA, MMR y Par Motor tiene?

Saludos.
 
Es el 4x2, en el catalogo viene lo siguiente:
masa en orden de marcha, incluido conductor-> 1.750-1.996 kg
masa maxima admitida-> 2.183- 2.505 kg
par maximo-> 350/2.000,
de todas formas cuando tenga la ficha tecnica en mi poder adjunto datos exactos
 
Qué bonito, centaurojrs, y buen precio no?!!! Enhorabuena.

Enhorabuena Centaurojrs, muy buen tractor has adquirido. Ahora a disfrutarlo junto con tu caravana.
En cuanto a Opel yo tengo un Astra con 10 años y ni un solo problema, todo perfecto y tiene ya 220.000 km. Te deseo la misma o mas suerte en tu Antara.

Por cierto, podrias decirme que TARA, MMA, MMR y Par Motor tiene?

Saludos.

Nosotros tenemos un Astra 2.0 DTI 100 CV, también, con 13 años y 304.000 km y sin problemas......peeeeero creo que ha llegado la hora de buscar sustituto.

Saludos,
 
Qué bonito, centaurojrs, y buen precio no?!!! Enhorabuena.



Nosotros tenemos un Astra 2.0 DTI 100 CV, también, con 13 años y 304.000 km y sin problemas......peeeeero creo que ha llegado la hora de buscar sustituto.

Saludos,

El mismo que el nuestro. Son coches que han salido muy buenos.
Nosotros cuando lo cambiemos será por tener que coger uno mas potente para remolcar la caravana, sino me lo quedaba hasta su final
 
procura hacerle un poco de rodaje antes de enganchar la caravana,aunque te digan que no hace falta el rodaje a los coches modernos, no le biene nada mal :thumbright:
 
Habrase visto....ahora que había otro Corolla en el foro vas y lo cambias, me vuelvo a quedar solo.
 
Suerte con el Opel...porque yo no la he tenido. Tengo un Zafira y ha sido la castaña número uno de todos los coches que he tenido. Un sinfín de problemas varios, y en Opel sin darme solución hasta que el coche cumplió los cuatro años (menos mal que amplié la garantía). De momento se solucionaron los problemas, y el coche ahora va fenomenal...pero claro, los de Opel no me vuelven a pillar...

Ahora vendrán las respuestas típicas: "Hombre, depende de la suerte que tengas porque en todas las marcas existen problemas"...Y será cierto, no seré yo quien diga que no...pero....si me hubiera informado por internet de las "virtudes" de Opel antes de comprarlo, otro gallo hubiera cantado...
 
Pues yo tengo dos!
Opel Signum 2.2 Dti (170.000km) y
Opel Corsa 1.3 Cdti (94.000km).
Toco madera, pero hasta ahora cero problemas.
Por algo será que siempre está entre las cuatro primeras más vendidas en España.
Siempre Volkswagen, Seat, Renault y Opel.
Y en agosto de este año a sido la segunda marca después de Volkswagen (claro) mas vendida.
Más que marcas buenas o malas, hay modelos o motores con mejor o peor resultado.
Por ejm. La Volkswagen fabricó un motor (2.4D) que montaban muchas furgos T4 y era malo, malo, malo.
Raro era que no petaran antes de los 200 mil km.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Miguel, porque una marca se venda mucho no tiene que ser buena. Mi caso es parecido al de Comanche, de hecho, todo Opel posterior al 90 que ha caido en mis manos o de amigos-familiares ha salido malo, espero que los vuestros no den problemas, pero mi experiencia es esa.
En mi opinión las encuestas que hay que mirar (si es que nos fiamos de alguna) son las de fiabilidad, y no las que estén hechas por las revistas.
De todas, formas no gafemos el coche del compi que con tanta ilusión nos enseña :occasion6:.
 
DM4. Algo tendrá que ver no?
Porque si fuese por baratos, hay coches muchos mas baratos y si fuese por garantía del fabricante, los hay que dan más años de garantía, no?
Que queda? Pues que tienen una.media de compradores satisfechos alta.
O piensas que todos los que compran ahora un Opel son la primera vez que lo compran?
En mi empresa tenemos la flota de los agentes comerciales Opel y es la segunda vez que repetimos en 3 años y se devuelven al renting con más de 200 mil km y al contrario de la anterior flota de Renault, esta marca no ha dado ningún problema.

Si huyes de los 2.0Dti fabricados por Isuzu, los demás no tiene fallos generalizados.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Para mi no tiene nada que ver, pienso que se compra mucho mas con la vista. Solo hay que ver que en casi todas las encuestas de fiabilidad siempre están primeros los Japoneses y algún Coreano, y no son los mas vendidos en España.
El motor 2.0 que dices ha salido bastante malo, pero sin ir mas lejos en este mismo hilo hay dos personas satisfechas con ese motor con mas de 200.000km...cada uno cuenta como le va.

Modo ironico ON:
A lo mejor es que en tu flota al venir de Renault (que vaya añitos que ha tenido mas malos en fiabilidad) todo lo demas le parece bueno :rolleyes:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com