Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas

Pere G

Participativ@
Estamos con la posibilidad en el 2021 de comprar una caravana hobby. El modelo sería el 460 UFe.
Mi duda es la siguiente queria instalarle un microondas... es posible? me refiero si te sustituyen un armario por el microondas.
Saludos
 
8d210c9ec145afa2e08102933da7b2c0.jpg


Yo lo llevo así.
 
gracias por tu aportación.
Una pregusta ya que tienes la misma caravana, estas contento con ella?
 
Somos dos y la encontramos perfecta, es pesada pero ese peso da seguridad al remolcarla. Ni una sola nota negativa que aportar. Un cordial saludo.
 
Hola, Pere G y Felizorro.
En enero de 2022 nos entregarán una 460 UFe Excellent nueva de 2021. La hemos comprado sin microondas pero tenemos la intención de colocarle uno. ¿A esta CV es a la os estáis refiriendo?
De ser así, ¿qué marca y modelo de microondas le habéis instalado? ¿En qué lugar?
Muchas gracias de antemano.
 
Hola CJC finalmente me quede una caravana de la temporada 2019 en concreto una hobby 495 Ufe es casi identica a la que has elegido tu.
me lo instalaron en la parte superior de la cocinaIMG-20210224-WA0002 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CJC
Edito creo que tu modelo 460 ufe es un poco más pequeña la cocina. Espero haberte ayudado
En cuanto al modelo me pusieron uno muy grandote demasiado para mi gusto un samsung.
Creo que al tener menos espacio quizá te instalaran otro mas pequeño.
 
Hola CJC finalmente me quede una caravana de la temporada 2019 en concreto una hobby 495 Ufe es casi identica a la que has elegido tu.
me lo instalaron en la parte superior de la cocinaVer el archivos adjunto 4128832
Me imagino que te lo han instalado tras la persiana de corredera que se ve en la foto. Mi caravana tiene en ese módulo dos puertas, como la que tiene la tuya la izquierda y, entre ambas, una pequeña persiana de corredera.
 
Edito creo que tu modelo 460 ufe es un poco más pequeña la cocina. Espero haberte ayudado
En cuanto al modelo me pusieron uno muy grandote demasiado para mi gusto un samsung.
Creo que al tener menos espacio quizá te instalaran otro mas pequeño.
Creo que lo instalaré yo.
 
La compre en Terrassa cerca de Barcelona. La instalacion del microndas lo hizo el concesionario .Caravanas Turmo
Efectivamente el micro va en el interior de la persiana.
 
En Terrassa viven unos tíos nuestros, veteranos, muy caravanistas. Yo creo que al final decidimos comprar la hobby porque nos enamoramos de la suya, una excellent con cama en isla. Creo que por tu zona hay mas variedad de caravanas, en lo que a oferta de ventas se refiere.
Gracias por todo.
Saludos desde Córdoba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com