Webcampista.com

mucho más que un foro

microondas

kayú

campista forever
Hola a todos.Tengo una saphir 410 y se me a estropeado el microondas.Quisiera saber como puedo sacarlo de su sitio ya que está empotrado.gracias
 
Hola kayú, yo no tengo ni idea de como va esto, lo he consultado por el whassapp con los socios que participan y ttinttinn me dice que es sacando el embellecedor de madera, esta fijado con unos tornillos que suelen estar en el armario del vcostado o por la parte de abajo.Suelen llevar unos embellecedores de plastico como si fueran unos botones. Luego por la parte de atras h lleva unas escuadras que lo fijan, que te costara sacar los tornillos. Por ultimo desenchufar el enchufe del micro y se terminó. Dice que es muy facil si encuentras los tornillos.
Esto es como me lo ha ido diciendo, un saludo y espero conocernos pronto....
 
Muchisimas gracias.pues voy a intentarlo aver si lo consigo
 
Seguro que si lo consigues, y si tienes alguna duda pregunta, que entre todos intentaremos solucionarlo.
saludos
 
Esta tarde lo miro yo en la mia y te digo algo, supongo que el micro lo tienes en un armario de la parte superior.
Saludos
 
Hola Kayu, aqui dejo una foto en la que se ve el Microondas las dos flechas blancas señalan sendos tornillos de fijación al microondas, a estos tornillos se accede desde el habitaculo inferior.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • _DSC3696.jpg
    _DSC3696.jpg
    53,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com