Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cámara MD80

frutossecos

locuaz
Compré esa mini cámara MD80 (15Euros), es un juguete muy práctico para grabar desde el coche, y la bicicleta, también se puede usar como camara de videovigilancia (en la caravana por ejemplo) y como es muy pequeña se puede llevar siempre en el bolso por si hubiese que grabar algo excepcional u ocasional.
con una tarjeta de 2 gigas graba unas 2 horas....con una de 8 gigas, 8 horas acoplando una bateria externa como la que tengo.
Alguien ya la tiene ?
ya pondre algun video.............
 
donde esta la camara?'
 
Bueno, yo tambien la he tenido que buscar.
Realmente la has comprado muy barata, el minimo precio que he visto ha sido de 59 eurazos.
hay que reconocer que es una virgueria, habrá que tener cuidado con quien veamos con una cosita de estas ( colores rojo, plata o negro), del tamaño de un mp3,,,sujeto con su pinza al bolsillo de la camisa o colgada como un mp3 sin mas,,,,
El caso es que te pueden estar grabando sin enterarte.
Vale que los moviles tambien graban, pero creo que este invento tiene mas capacidad y resolucion y ademas en formato avi. que es una gran calidad de imagen y sonido.
Pdta: me gustaria tener una y ponerla en la bici.
 
La compre en ebay ......aqui pongo el 1er video que grabe a medio dia camino del trabajo. En youtube pierde algo la imagen............
pondré dos más.....
 
Ya, pero ese precio es de puja.......yo la compre a precio fijo, 14,99 euros portes incluidos.

No, no. Fijate en el anuncio. Ese precio es para "Cómpralo ya". De hecho yo ya me he pedido una a ese precio. Ahora, a esperar que llegue, que con el Año Nuevo chino por medio tardará un montón de tiempo. Pero bueno... no tengo prisa.
 
No, no. Fijate en el anuncio. Ese precio es para "Cómpralo ya". De hecho yo ya me he pedido una a ese precio. Ahora, a esperar que llegue, que con el Año Nuevo chino por medio tardará un montón de tiempo. Pero bueno... no tengo prisa.


Jose Ramon , en esta pagina las puedes encontrar a unos precios increibles : http://www.dealextreme.com . Yo compré esta para mi helicoptero de rc , me costó puesta ya en casa 40 euros y me ha tardado 16 dias en llegar :

sku_51820_2_small.jpg


Si miras aqui , encontrarás infinidad de ellas , modelos y precios....: Spy Camera Center: Spy Cameras, Digital Spy Camera, Spy Video Camera on Sale - DealExtreme
 
Pues si ese es el precio, sí que es barato. Que le aprovechen quienes quieran hacerse con una. Yo la usare en el coche y el la bici, para llevarla pegada al cuerpo no vale, dado que las imagenes salen muy movidas.
 
:love4:Pues me ha gustado el juguete y ya me he aventurado a ver que pasa. Teneis un peligrooo.
No me habrais este tipo de hilos hombre! Que me vuelvo compulsiva.:laughing6:
 
:love4:Pues me ha gustado el juguete y ya me he aventurado a ver que pasa. Teneis un peligrooo.
No me habrais este tipo de hilos hombre! Que me vuelvo compulsiva.:laughing6:

¿La has pedido en eBay en la página que puse? A ver a quien nos llega antes...
 
2º video de prueba, hoy anocheciendo.


Pues si que se comporta bien en condiciones de luz escasa. Sobre todo las matrículas de los coches se ven de perlas. Ajústale la fecha y la hora para que aparezcan bien en los videos y nos podamos hacer una idea más exacta de las condiciones de luz.
 
Si almogavar, la pedí anoche antes de postear. En cuanto me llegue aviso, 0k? Me lo voy a pasar ¡Bomba! con el juguete este.:hello1:
 
...jajajaja......ya sabia que ese jugete a más de uno le hiba a gustar....jajaja.........

Probé lo de cambiar la fecha y no lo consigo, cuando la tengais me podriais decir si existe algún truco. Las instrucciones son muy faciles pero no hay forma de cambiarla. Por suerte la fecha sale arriba y finita, no como en otras , que sale en grande y en amarillo abajo a la derecha.

Hoy probe la duración de la pila y duró sólo 50 minitos interrumpidamente. osea que con una tarjeta de 2 gigas que da para 2 horas es suficiente yo tengo dos pilas externas de 700mV cada una, ya probare lo que dura.
 
:read2:En el manual dice....

4. Ajuste Fecha/hora (formato US > año/mes/día)

El CD que trae con el producto contiene un archivo llamado tiempo de sincronización
de archivos (TAG.TXT). Por favor, copie a la tarjeta SD de la siguiente forma:

1. Crear un archivo de texto llamado TAG.TXT en el directorio raíz de la tarjeta.

2. Abrir TAG.TXT, escriba la fecha y hora correctasegún su reloj.

Tiene que quedar de la siguiente manera:
[date]
2009/07/12
12:00:00

Una vez creado guarde los cambios y desconecte la cámara del ordenador, apáguela y
vuélvala a encender y automáticamente quedara sincronizada. Si ha creado
correctamente el archivo y ha seguido todos los pasos TAG.TXT se eliminara
automáticamente de su tarjeta MicroSD.
 
aunque, según estoy leyendo por ahí. Es un problema de estas cámaras.
 
No, no. Fijate en el anuncio. Ese precio es para "Cómpralo ya". De hecho yo ya me he pedido una a ese precio. Ahora, a esperar que llegue, que con el Año Nuevo chino por medio tardará un montón de tiempo. Pero bueno... no tengo prisa.

Almogavar, un amigo motero lleva una y le tardó 40 días en llegar. Le costo unos 14 euros en total, hace unos videos muy aceptable en ruta.

Saludos.
 









000.jpg
000.jpg
000.jpg
000.jpg
000.jpg


Traducido por: Drako_AmG
MiniDV YSB-001 (MD80)
Gracias por adquirir MINI DV-YSB001. Se ha creado un exclusivo diseño ultra portátil, que hace
que sea aplicable a todas las áreas.
1. Características:
- Tiene un diseño de líneas pequeñas, acabado para todo el cuerpo anti UV. Es muy
ligera y fácil de usar.
- Soporte de cámara para PC y función de chat.
- Soporte de vídeo en formato AVI.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com