Webcampista.com

mucho más que un foro

minikedada 20 enero camping cabopino(Marbella)jamón incluido

feliks

hablador
Pues eso, que hacemos una miniquedada 20-21 22 de enero(solo es un fin de semana)en el camping aguadulce de rota pa ver la caravana de Choquero, Lorentir y celebrar mi carnet b+e.

http://www.playaaguadulce.com/

Como lo prometido es deuda, yo pongo un jamon iberico pa to el mundo, con la condicion que el hueso me lo llevo yo pa un caldo :cheers:
He mandado la carta que en su dia redacto el Webmaster pidiendo informacion.

De todas formas el gerente me ha dicho que nos pondria a todos juntos, se pueden llevar perros,que hablará con el del bar paque nos deje el salón, que habra un descuento y que podremos salir despues de las 12 del domingo sin cargo-
Pra2 tambien nos dara información sobre el camping, ya que en navidad va por alli.

pues , nada "animarze"

por favor webmaster, a versi le puedes poner una chincheta a este hilo pa que no se vaya pabajo
 
Venga vale , yo me acerco y veo como están , el jamón y el camping, el hueso lo dejo ,no Feliks?...... Un saludo :bounce:
 
feliks pone......................... un jamon

Choquero pone ................................?

Loren pone.........................................?

jejeje :albino: :albino: :drunken: :drunken:
 
Tengo un cuchillo afilado para el jamon que no te menees.salu2
 
Alli nos veremos de nuevo y que viva el jamón de Feliks, la caravana de Choquero .............?,la caravana de Loren......? y que se comporte como es debio el hueso de Feliks"me refiero en el caldo", bueno pienso que los motivos son secundarios, lo importante es volvernos a ver de nuevo y pasar un buen rato. Si la cosa no se tuerce, alli estaremos de nuevo. Un saludo a todos desde la Tacita de Plata :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bigsmurf:
 
Me parece estupendo.

Nos apuntamos a la Quedada.

1 AC
2 adultos
2 niñas

Si hay que llevar algo, o si se organiza cualquier cosa, nos lo indicáis y colaboramos.

Saludos
 
Si hay jamón y caravana para ver nosostros nos apuntamos asi que una plaza para Pepe que soy Yo y otra pa mi mujer que es Nina, y desde San Roque pa Rota de picao. Ah, que hay que llevar aparte de los dos deditos pa cojer las lonchita de jamón?. Que nosotros sin cortarnos llevamos, lo que haga falta.
un abrazo, de nuevo felicidades y al templario le voy a devolver el huerto.
 
Con gente tan dispuesta y cojonuda me parece,lo que sea.Si hay un jamon,mejor.Pero para ver esos nuevos aparatos,si hay que ir a Rota,pues se va.
En cuanto hable con Cris,confirmo.Besos y abrazos.



Felicidades para todos y vuestras familias.



:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
 
Dejate de caer por Rota que voy a llevar un aguardiente que destilo yo.... que te vas a enterar.

Los que probaron en Aracena, ya me han llamado para que lo lleve.

Saludos.
 
un buchito pa la sacadura de la muela me guardas, que yo te tengo guardado el huerto
 
Bueno si os poneis asi yo llevo el vermout,artesano de Bollullos del Condado.salu2 desde la caò+pital del choco
 
Lo del aguardiente, el orujo y el jamón suena bien... y la compañía mejor todavía. :occasion5:

Mientras busco el Benadón, hasta cuando puede una apuntarse?
 
Lo que hay que ver!!!!!

Lo que hay que ver!!!!!

Isabel se ha enganchado a todo esto y ELLAAAA NO QUERÍAAAAA!!!!

Buena, bromas aparte, aunque es pronto para confirmar mi asistencia, mi intención es la de ir. Supongo que el tema se empezará a animar a partir de que volvais de pasar el Fin de Año.

Por cierto, nuestro querido Joelmaster o Webdavid ha puesto a punto una herramienta en el portal para organizar este tipo de cosas y a lo mejor deberíamos hacer uso de la misma.

Y esto para Loren: verás como subes las cuestas con tu nueva caravana, el escudo del Betis en vinilo te permite remontar cualquier pendiente!!! (por favor Joelmaster, en caso de catástrofe verderona borra este párrafo).

Un saludo

Paco
 
Nosotros no aún decidido si ir con la caravana o haceros visitas diarias desde El Puerto. Lo que es seguro es que no nos perderemos las celebraciones ni las degustaciones.
 
litera, te puedes apuntar cuendo quieras, lo unico que si lo sabeis, pues asi nos hacemos a la idea cuantos vamos a ser pa reservar las parcelas.
 
esta es la respuesta del camping.

Estimado Félix, una vez recibido su email solicitando informacion para una quedada los dias 20-21-22 enero 06, le remito a que vea nuestra pagina web www.playaaguadulce.com donde podraá informarse de nuestras instalaciones, si bien los precios a dia de hoy son los de 2005, sufriendo un incremento del 3 % para la fecha que me indicas.

Como quiera que sera temporada baja, los precios llevan ya incluidos un 25% de descuento con respecto a los de temporada alta, y le haremos un incremento del 10 % adicional, quedando en el 35% de dto. Total con respecto al de temporada alta del año 2006 que como le he dicho mas arriba sufre un incremento del 3 % con respecto a 2.005.( si desea ver los precios 2006, consulte nuestra web a partir del 1 de enero, aumentandole a los precios t. Baja un 10& de descuento.)

En cuanto a lo de las parcelas agrupadas no va a tener problemas, si acaso puede que haya alguien por medio pero no lo creemos.

En cuanto al salon de reuniones, comentarle lo mismo que por telefono: SOLO DISPONEMOS DEL BAR; y tendria que hablar con el que lo lleva para disponer de el; logicamente diciendole lo que piensan hacer de consumiciones,Actualmente se encuentra de vacaciones y vendra de nuevo el 10 de enero ( telefono 956847012. Manolo).

Con respecto a las instalaciones de barbacoas, sentimos decirle que no disponemos de las mismas.

Referente a la admision de animales domesticos, estan autorizados en las parcelas siempre y cuando esten vacunados y bajo estricto control de sus duenos, no pagandose nada por ellos.

El ultimo dia, domingo, se les permite estar hasta las 5 de la tarde y solo pagarian dos dias desde el viernes.

No obstante todo lo anterior, si aceptasen el venir a nuestro Campig nos tendriais que confirmar mas exactamente el numero de caravanas y autocaravanas que vendrian, al objeto de reservar las parcelas correspondientes.



Mi nombre es Manuel Marquez.

Saludos

Quedamos pendientes de lo del bar. espero su llamada a ver que nos dice.

ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........
Kaletero
templario.................1 AC ,......................2...............2
lotus........................???.......................... 2
verdolaga..................CV........................ ??.............??( Pte confirmación)
juanito......................???.......................????.............??? (pte confirmacion)
choquero............... CV........................ 2..............
lorentir.....................cv.............................2...............2
feliks.........................cv.........................2..................4
 
La mia es una AC Benimar Perseo 680.
Confirmo asistencia y Felicidades
 
Despues de lo mal que me lo pasé en la cata del aceite y Aracena, de conocer gente tan desagradable, de pasar tanta ambre, etc. Tengo que comunicaros que NO CONTEIS CON NOSOTROS PARA NADA, no me gustais, no me gusta vuestra compañia, no me gusta como os lo montais y no os quiero volver a ver jamas...

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:


JAJAJA Que es broma hombre, que conteis con nosotros para lo que sea y que si hay que ir a Rota... pues se va a Rota.

Feliks, si te puedo echar una mano en lo que sea, no dudes en decirmelo.
 
ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........
Kaletero
templario.................1 AC ,......................2...............2
lotus..........................AC......................... 2
verdolaga..................CV........................ ??.............??( Pte confirmación)
juanito......................???.......................????.............??? (pte confirmacion)
choquero............... CV........................ 2..............
lorentir.....................cv.............................2...............2
feliks.........................cv.........................2..................4
fernando de marbella..cv.......................2....................2

gracias fernando, puedes ayudar a cortar las viandas. :blackeye:

he hablado con el dueño del bar,( un tipo la mar de simpatico). dice que pone a nuestra disposicion lo que es el salon del bar, pero que si hay clientes, pues tendremos que estar todos juntos.
caben mas o menos 40 personas, pero hay una terraza para mas de 200, asi que depende del tiempo.
si os parece bien podemos llevar cada uno alguna especialidad para compartir (optativo) .
por mi parte llevare atun o lomo en manteca. y si me da tiempo, prepararé unos pinchitos pa los niños.
 
Nosotros también nos apuntamos, si no es así me matan mis hijos, así que una AC, 2 adultos, 2 niños y Molly.
 
Nosotros somos, CV y 2 adultos y ya más ligeritos, despues de lo de Aracena nos estamos poniendo al día, paseos, dietas y meditación. Pero en Rota a volver a empezar. Felicidades a todos :bigsmurf: :wave: :wave: :wave: :hello2: :hello2:
 
ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........
Kaletero......................CV.........................2
templario.................... AC ,......................2...............2
lotus............................AC........................ 2
verdolaga....................CV........................??.............??( Pte confirmación)
juanito.......................???.......................????.............??(Pte confirmacion)
choquero............... ..... CV..........................2..............
lorentir...........................CV..........................2...............2
feliks..............................CV..........................2...............4
fernando de marbella....CV..........................2................2
lucia...............................CV..........................2................2 & molly
 
en principio contad con nosotros, eso de hacer una quedada a 20 Km de casa no me había ocurrido nunca, además es el pueblo de mi madre. Contad con dos adultos y dos niñas en AC.
Saludos de Jose y Amparo.
Ya estudiaremos lo de las viandas, pero podría ser...........una ensaladilla de gambas...que por esta zona....y un buen postre. ya veremos, en estas fechas solo hablar de comida me da dolor de estomago.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com