Webcampista.com

mucho más que un foro

mirad estos a que se dedican

ruter

timid@
Mirad estos a que se dedican. ami me pone de mala ostia que haya jente de ese calibre. no tienen otra diversion que joder al projimo




 
eso me pasa a mi y si los cojos les pego una galleta q le falta cielo para dar la vuelta a los muy hijos de la gran ****
 
Yo estoy deseando que me pase . Tengo que hacer que se caguen encima , jejejeje .
 
A estos les zumbas dos ostias y encima te denuncian por que les faltan tres meses para cumplir los 18, con los cacharros tan bonitos que se fabrican para apaciguar a estos imbeciles



.
 
son críos, si fuera de noche ya sería otro cantar. Pero que le vas a hacer, si papá no les pega dos galletas llegará alguien y se las dará.
 
Lo peor de todo es que algun dia se van a encontrar con algo con lo que no cuentan. Creo que si nos pasara a alguno y los cogemos, mejor contar hasta diez, por si acaso encima acaba en algo peor.
 
creo que es personal del Ayto de Santander, y estan aplicando las ordenanzas municipales, en virtud de las cuales no solo se multará sino que se acosará a aquellos elementos que osen estacionar en la via publica...
 
lo malo de eso es que ahora sales y te enganchas con ellos y le das dos yoyas y encima te buscan las cosquillas a uno mismo porque ellos saldrian impunes entran y salen como perico por su casa del cuartel y te vuscas tu el lio por culpade unos gi................as


Un saludo ELI
 
No hay que darles mas cancha, simplemente pasar de ellos, porque lo que ellos buscan es publicidad gratuita.


Y agradecer que se quede solo en eso....., si les da por otras cosas más graves..............
 
A mi me dijeron una vez la Guardia Civil, que lo que hay que hacer es darles dos hostias bien dadas y sobre todo que no te vean la cara.

Hombre si sales de la caravana es igual que te vean la cara o no te tienen identificado
Tenemos lo que hemos sembrado(metamonos todos y el que pueda que se salga) se ha perdido el respeto a todo
Antes una persona mayor te decia cualquier cosa y agachabas la cabeza y a seguir, ahora le dices algo que ha hecho mal a cualquier chaval y no solo que no agacha la cabeza sino que te infla a hos..as y no le toque que de seguida sale la chusma de sicologos y demas parafernalia a decirte que es un menor de edad y esta protegido y es maltrato a un menor por lo cual vas a la carcel ( y eso lo saben los nanos y se aprovechan asi que son libres de hacer lo que les salga del rabo y a callar y esto no ha hecho nada mas que empezar esperar que pasen algunos años y ya me direis
Ya se que algunos direis es la educacion que les des en casa pero tener en cuenta que los jovenes pasan mas tiempo fuera que dentro y como te salga un poco rebotao vas apañao:blob5:
 
estamos apañaos, con estas generaciones venideras, alguien tendra que poner las cartas sobre la mesa, con estos individuos, ni estudian ni trabajan ni na de na.
 
Por fortuna nunca he tenido que hacer noche fuera de un camping, pero si un dia me ocurre creo que no tendre problemas en soltarles la mastina que suele viajar con nosotros.Seguro que se les pasa rapido las ganas de divertirse.
Cuanto hij...... suelto,
Saludos a todo el foro.
 
¿Y esta es la generacion del futuro?
Apañados vamos.


Afortunadamente NO . Estos no son más que una panda de niñatos de mierda , que nada tiene que ver con esa futura generación .
 
publicado por mapicas
Quote:
Originalmente publicado por josepjoan
A mi me dijeron una vez la Guardia Civil, que lo que hay que hacer es darles dos hostias bien dadas y sobre todo que no te vean la cara.

Hombre si sales de la caravana es igual que te vean la cara o no te tienen identificado
Tenemos lo que hemos sembrado(metamonos todos y el que pueda que se salga) se ha perdido el respeto a todo
Antes una persona mayor te decia cualquier cosa y agachabas la cabeza y a seguir, ahora le dices algo que ha hecho mal a cualquier chaval y no solo que no agacha la cabeza sino que te infla a hos..as y no le toque que de seguida sale la chusma de sicologos y demas parafernalia a decirte que es un menor de edad y esta protegido y es maltrato a un menor por lo cual vas a la carcel ( y eso lo saben los nanos y se aprovechan asi que son libres de hacer lo que les salga del rabo y a callar y esto no ha hecho nada mas que empezar esperar que pasen algunos años y ya me direis
Ya se que algunos direis es la educacion que les des en casa pero tener en cuenta que los jovenes pasan mas tiempo fuera que dentro y como te salga un poco rebotao vas apañao
blob7.gif
Estoy totalmente de acuerdo, y dire mas que despues los padres van a defender con puñales a sus niños, que nadie los mire ni los toque, que pena de ver a lo que hemos llegado. antes los hijos eran esclavos de los padres y ahora los padres son esclavos de los hijos.( Siempre hay la excepcion que confirma la regla)
 
Lo que pasa es que esta generacion no les falta de na,lo tienen todo
echo y no valoran nada,y que conste que soy padre de un adolescente.
Muchas veces la culpa la tenemos nosotros.
 
Lo que pasa es que esta generacion no les falta de na,lo tienen todo
echo y no valoran nada,y que conste que soy padre de un adolescente.
Muchas veces la culpa la tenemos nosotros.


Te puedo asegurar que hay excepciones , muchas , y yo en casa tengo dos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com