Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis impresiones sobre los camping visitados y su situación en plano.

Ivangayoso

timid@
He estado recopilando mi información de los distintos campings donde hemos estado y la he colocado en un Google Maps.

No se si le puede interesar a alguien, pero muchas veces me gustaría tenerla a mano y sobre todo con un plano.

Mientras, planifico la salida de primavera pasando por Salamanca, Cáceres, Sevilla, Granada,Gata, La Manga y Benidorm.

Este es el enlace,

http://maps.google.es/maps/ms?msid=2100 ... 6f1c&msa=0
 
No hay problema. Si me das datos concretos de algún camping que conozcas los iré añadiendo en el texto y en el plano.
 
Desde luego este es un hilo que considero interesantisimo, está bien felicitar a la gente por los cumpleaños, saber cuantos webcampistas hay de cada sitio, aficiones que tenemos a parte del campismo.......... Pero en definitiva de las cosas que a mi mas me interesa en un foro como este es saber que camping tengo en cada sitio y en que condiciones.
Cuando pueda hare recopilacion y si me lo permites te dare informacion de donde he estado.
 
Desde luego este es un hilo que considero interesantisimo, está bien felicitar a la gente por los cumpleaños, saber cuantos webcampistas hay de cada sitio, aficiones que tenemos a parte del campismo.......... Pero en definitiva de las cosas que a mi mas me interesa en un foro como este es saber que camping tengo en cada sitio y en que condiciones.
Cuando pueda hare recopilacion y si me lo permites te dare informacion de donde he estado.

Cuando quieras puedes pasarme esa información y la compartiremos con quien la necesite. Creo que puede ser interesante.
 
Gracias por compartirlo, es muy interesante tener esa informacion antes de visitar un camping ;-)
 
creo que el diag nostico que haces del camping de cordoba no estas bien enterado ,ya que lo que pasa por el camping no es un arroyo, es un canal de riego que unas veces esta lleno y otras esta vacio, seguramente lo habras visto vacio y de hay la confucion , un saludo
 
Manolofonta, seguramente lo vi cuando estaba vacío, pero si que existían charcos entre la ligera maleza que había dentro. Lleno de agua en movimiento el aspecto sería mejor, no cabe duda. Modificaré un poco el texto para que no sea tan ácido. Un saludo.
 
Camping Alto Esera,en Castejon de Sos, camping limpio,las parcelas grandes con hierva,servicios coreptos,los dueños son espupendos y muy amables,son buena gente,tiene piscina muy limpia y grande,esta muy cerca del pueblo.Le doy un 7 de valoracion.
 
Camping de Comilla, en Comillas,parcelas grandes con hierva,esta a pie de playa,esta dividido por la carratera,servicios justos,los alrededores son fantasticos muy cerca de Santillana del Mar.el pueblo de Comillas es una preciosidad.Mi valoracion 5.
 
Hola!! Estupendo hilo.

Camping Amberes en Empuria brava (Gerona). Muy grande,cerquita de la playa y del pueblo, servicios limpios,parcelas amplias,personal muy atento y agradable.

En verano muchos holandeses pero educados y correctos.
Vimos la final de la copa del mundo y como veían las banderas españolas después nos felicitaban jajaja
 
Hola!! Estupendo hilo.

Camping Amberes en Empuria brava (Gerona). Muy grande,cerquita de la playa y del pueblo, servicios limpios,parcelas amplias,personal muy atento y agradable.

En verano muchos holandeses pero educados y correctos.
Vimos la final de la copa del mundo y como veían las banderas españolas después nos felicitaban jajaja




Ahhh!! Se me olvido tiene una gran piscina de agua salada. Mi valoración un 7
 
Camping Amberes en Empuria brava (Gerona). Muy grande,cerquita de la playa y del pueblo, servicios limpios,parcelas amplias,personal muy atento y agradable.

Para información de todos, este Camping se llama ahora Camping Rubina Resort.

Y acabo de igualar mis mensajes con los años. ¡Toma!
 
Pues gracias por la informacion. Ehorabuena jajaja por la igualacion.

Un saludo
 
Comillas.Camping Comillas.tiene parcelas grandes,los servicios justitos pero limpios,no tiene piscina,el super muy elemental,esta apie de playa,el pueblo esta a 200metros, le doy un 6 de valoracion.
 
Lo prometido es deuda, así que empiezo:

Camping las dunas - El Puerto de Santa María - Cadiz
Valoración global: 8,5 (visitado 2 veces ambas en temporada baja)
Lo bueno: Bien comunicado ya que está en el mismo pueblo y a 5 min. andando del catamarán que te cruza a Cadiz.
Mercadona, bares, y todos los servicios sin coger el coche. Playa a escasos 5 metros.
Limpieza, parcelas, atención y restaurante del camping: bien.
Lo malo: Por poner algo, el super del camping cerrado en temporada baja

Camping Doñana Playa - Mazagón - Huelva
Valoración global: 8 (visitado en temporada baja)
Lo bueno: Acceso desde el camping a preciosa playa, buen supermercado y bar restaurante, carril bici que pasa por la puerta del camping y que une Mazagón con Matalascañas, llanito y bastante bien acondicionado. Parcelas grandes, el camping también es grande.
Lo malo: Baños un poco antiguos aunque bastante limpios, población mas cercana a 7 - 8 Km.

Tengo unos cuantos mas, ya te los iré pasando, de momento puedes agregar estos, si quieres.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com