Webcampista.com

mucho más que un foro

Mobil home sin ruedas

LadyAli

calladit@
Buenos días! Estamos a punto de comprar una Mobil home para ponerla en nuestra finca como segunda residencia. La que me gusta no tiene ruedas pero si otras cosas que busco, mi duda es si es un problema al instalarla al no tener ruedas, o es necesario tenerla? Gracias
 
Antes de hacer nada consulta con tu ayuntamiento, no sea que despues te busquen problemas.
 
Si si! Queremos construir una casa pero la normativa no se acaba de publicarse pero podemos poner Mobil home.
Ya leí de gente que la compro sin antes informarse….
 
pues si lo llevas en una plataforma lo bajas por la rampa, evidentemente pues si. Si lo llevas en plataforma pero luego lo instalas con un grúa pues no te haría falta. El problema es que sin ruedas, si algún día lo quieres desplazar a otro lugar de la finca, tendrás que volver a contratar una grúa para elevarlo y poder moverlo. De todos modos pregunta a alguna empresa que estén de colocar móbiles. Me imagino que no tiene ruedas pero en el chasis están los anclajes de ellas y siempre se pueden comprar.
 
Gracias! La compraré de un camping, supongo que ellos nos pa llevará pero quería saber si habría problema al volver a trasladarlo pero viendo que se pueden comprar ruedas, ya estoy más tranquila. Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com