Webcampista.com

mucho más que un foro

Modo aireación

sebitas

hablador
Alguno de vosotros deja la cv con las ventanas en modo aireación?.
Yo la tengo a cubierto y hoy acabo de dejarlas en esa posición.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
¿Las ventanas? Las ventilaciones en mi caso.

Por un tiempo corto, sí, abiertas.

Por unos meses, invierno, no. Porque dejo puesto un deshumidificador. Hasta ahora me funciona bien.
 
Yo todo cerrado, mis claraboyas no son estancas y en el suelo de la caravana hay ventilación, asi que siempre hay aire en circulación..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Eso depende del sitio donde yo la tenía antes si dejaba así un par de ventanas donde esta ahora no. Los motivos son varios ahora para no hacerlo en donde la tengo el fundamental el polvo, pero si donde la tienes la temperatura no sube mucho las puedes dejar cerrada y si es por airearla en principio con los respiraderos que trae ya sería suficiente yo lo que hago es darme la na vuelta por la nave la abro entera y me quedo en ella leyendo un rato y tomando un cafelito jejejeje.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
En verano siempre todas, menos la grande delantera, incluso la claraboya abierta 2 centímetros... en invierno, solo la de la cocina, wc y la claraboya si no llueve demaniado, tanto en la nave, como cuando la tenia al aire libre.
 
Yo las dejo cerradas completamente y una vez al mes voy y abro todas las ventanas un buen rato, cojo un cubo trapitos y a limpiar por fuera. Después un par de cervezas y listo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
La tengo en nave cerrada y estamos con un frío de cuidado[emoji23] [emoji23] asi que de calo nada.
La dejare asi un mes, el que viene la sacaré a lavar un poco por fuera y las cerrare para circular.
Es un buen sitio, libre de olores raros...así que creo que para una buena ventilación están bien asi entonces.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Yo la dejo techada debajo de un tendejón con una lona de rafia, mas que nada porque hay una ganadería al lado y me la abrasan los mosquitos por fuera. La lona tampoco esta muy ajustada, tengo los aireadores abiertos y un deshumificador.
 
Yo las dejo cerradas completamente y una vez al mes voy y abro todas las ventanas un buen rato, cojo un cubo trapitos y a limpiar por fuera. Después un par de cervezas y listo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Le das cerveza como aclarado final a la caravana??? Coge mucho brillo???
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com