Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo 370 versalles. PESO?

runermen

locuaz
Hola, he comprado una Moncayo 370 Versalles y en ficha tecnica pone 610 kilos. Pesa eso o pesa mas? Me han insinuado por aqui que la pese y veré.......
Alguien tiene una que me diga si es verdad que pesa mucho mas de lo que pone la ficha tecnica?
Gracias.
 
hola yo tengo la moncayo 430 y en mi ficha pone que pesa 749 cuando esta llena no lo quiero ni pensar pero si pone eso en tu ficha sera verdad es un poco mas pequeña??
 
Ese peso será la tara de la ficha técnica imagino, mira la PMA o MMA y sumale un poquito...
 
Digamos que vacía andará sobre los 750 kg... luego tendrás que tener tu cuidado al cargarla.

Mejor pesarla con todo cargado y obrar en consecuencia cambiado neumáticos con indice de carga adecuados, cambiando amortiguadores por lo mismo, y nunca olvidar lo que llevamos detrás y su peso real.

Un saludo
 
Acostumbrado a tirar del convertible, ahora le engancho la caravana y de ir a 110/120 km/h a ir a 85km/h se nota. Ahora las vacaciones empiezan al enganchar la caravana al coche. Una valeriana y relajacion........jejeje.
 
Haber donde encuentro donde me la puedan pesar.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Haber donde encuentro donde me la puedan pesar.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Runermen... ¿de donde eres?... es una cosa importante cuando preguntas por un sitio para ir pesar la caravana... de todas formas, en las cooperativas o en casi todos los pueblos de nuestra península suele haber una bascula publica... no se te ocurra ir a la ITV...
 
La mía es mas moderna,es del 1990. Y tiene que pesar mucho. Para ser de 370 la noto que es muy pesada. A no ser que sea Así lo que tengo que notar con mi coche de motor 1.9 dci de 105cv.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Y sí hace viento ya ni te cuento.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Llevo renault scenic 1.9Dci de 105 caballos con estabilizado.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
El viento de frente me refiero.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Runermen... ¿de donde eres?... es una cosa importante cuando preguntas por un sitio para ir pesar la caravana... de todas formas, en las cooperativas o en casi todos los pueblos de nuestra península suele haber una bascula publica... no se te ocurra ir a la ITV...


Eeeeeeeooooooooooo, ¿hay alguien ahí? :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3: ...¿que tal si leemos los posts anteriores?..... llevo desde el dia 9 esperando una respuesta....
 
Sólo puedes poner un kilo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Y que has preguntado?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
José luis- soy de elche.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
De elche...

Enviado desde mi GT-S5830i
 
Buenas, tuve una Versalles 370 allá por el año 86, nunca la pesé pero la llevaba muy bien con R-12 gasolina de 60 CV. Con el Scenic diesel debes ir mucho mejor. Saludos
 
Esta versalles 370 es del 90. Es esa que se ve de culos.
5f3f93a5-e05b-9a23.jpg

Enviado desde mi GT-S5830
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com