Webcampista.com

mucho más que un foro

Montar placa solar 140w en caravana (videotutorial)

jjlozano

timid@
Hola os dejo aquí el video tutorial del brico que hice a mi KNAUS SÜDWIND 450FU
colgué en la sección bricolajes un manual pero si alguien no tiene ganas de leer aquí os dejo un video tutorial
saludos

 
Buen trabajo, te ha quedado muy bien. Por poner un pero el cable que va del cajetin al regulado yo hubiera metido minimo 4 o 6 mm de seccion... No se por que viene en el kit cable de 2,5 mm... aunque guante el chupinazo de la bateria que da casi los 10 amperios se calentara y tedras algo de caida de tension... muy poca por que el cable es corto. Lo ideal es q vaya todo a 6mm
 
Buen trabajo, te ha quedado muy bien. Por poner un pero el cable que va del cajetin al regulado yo hubiera metido minimo 4 o 6 mm de seccion... No se por que viene en el kit cable de 2,5 mm... aunque guante el chupinazo de la bateria que da casi los 10 amperios se calentara y tedras algo de caida de tension... muy poca por que el cable es corto. Lo ideal es q vaya todo a 6mm

Hola y gracias Javier_svq
la verdad es que de estas cosas no entiendo mucho ,pero basándonos en una tabla que encontré por hay y teniendo en cuenta que la placa en su mas normal rendimiento solo da 5 o 6 amperios, al máximo 7.87 en el punto de maxima potencia se supone que a de aguantar de echo es el que viene con el kit de todas formas por lo que pueda pasar puse dos fusibles una desde la placa al regulador y otro desde el regulador a la batería ,ese cable solo es para transportar la energía desde el regulador de la placa a la batería
mil gracias
saludos
 
Enhorabuena gran aporte, gracias por compartirlo, así parece hasta fácil, de nuevo gracias.
 
Buenas! Ya había visto este vídeo ...y tengo una duda, donde conectas para que funcione todo a 12v?
Muchas gracias

Enviado desde algún lugar oscuro...
 
pues aquí te dejo para que veas donde y como saludos

Muchas gracias...pensé que la habías conectado algún transformador o algo...
Pero también me sirve!

Muchas gracias

Enviado desde algún lugar oscuro...
 
Pegunta TONTA

Pegunta TONTA

En el cajetín de 12v que tienes al lado del regulador, te llegan los 12v desde la batería?; si fuera así se podría conectar en los cables del cajetín la salida del regulador?
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com